Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
821 / 7.143
#6561

Re: Duro Felguera (MDF)

El mercado no esta loco, lo que pasa es que para estar en bolsa hay que saber y.....No puedo entender que una persona pueda decir que hay no se que en Belgica y caliente el foro. Esto es mas seriono se pueden decir lo que se desea sin tener una certeza o un documento en la CNMV, no veo serio esto y no voy a intervenir mas.La Bolsa es para listos o personas bien asesoradas no para personas que solo piensan en otros conceptos. Mucha suerte porque creo que hay mucha gente que se lo merece ...... porque hay algunos .......

#6562

Re: Duro Felguera (MDF)

A los que calientan el foro cada uno les puede dar la credibilidad que considere, pero sí, hay mucho rumor por aquí y poco análisis que hable del valor intrínseco... 

#6563

Personas bien asesoradas ???

Que eufemismo, la bolsa los que juegan con ventaja son los que tienen informacion privilegiada esos siempre ganan, y por ello mi tesis que en la bolsa a largo plazo casi siempre ganan los mismos, pero la industria bursatil y de mercado nos quieren hacer creeer que cualquiera pueda ganar en bolsa, y bueno uno como yo que tiene un monton se suerte y no gana aun, imginaros los que tienen mala suerte. La bolsa es juego de pillos, y sino que vean quien puede estar mas y mejor asesorada que la propia empresa, pues a pesar de esatr muy bien asesorados y tener informacion compraron acciones a 5,44 € y no unos miles no, ahi es nada 16 millones de acciones a 5,44 la propia empresa, claro que de su bolsillo creo no compraron ni siquiera unas miles, lo compraron con el dinero de caja de la empresa, vamos como dices Txetu, en la bolsa hay que saber y saber mucho, pero tambien ser pillo y tener pocos escrupulos con el dinero de los demas.... GOWEX; PESCANOVA, CODERE, pero yo en este foro he aprendio mucho , entre ello no seguir los consejos que dan aqui, o cualquier otro foro y mucho menos la prensa.

#6564

Re: Duro Felguera (MDF)

Dias después del dividendo del 17 de marzo ya veras como la bajada es pronunciada. La mayoría esta esperando al dividendo antes de salir.

#6565

Re: Duro Felguera (MDF)

Me da que -por desgracia- vas a tener razon, y en las jornadas posteriores al 17 de marzo vamos a pulverizar el soporte de los 4 euros per share...

#6566

Re: Duro Felguera (MDF)

¿El dividendo del 17 sera de los de "antes" o ya le aplicaran el recorte?

#6567

Re: Duro Felguera (MDF)

Con el recorte aplicado

#6568

Re: Duro Felguera (MDF)

Thanks...

Brokers destacados