Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
855 / 7.142
#6833

Re: Un pipeline menos

Una vez más, incansablemente, vuelvo a realizar la misma petición: ¡¡¡DEL VALLE DIMISIÓN!!!

#6834

Re: Duro Felguera (MDF)

la siguiente junta sino salen contratos puede ser movida

#6835

Otro pasito "pá tras"

Cerramos otro día con pérdidas y con volumen.....!!!!
Magnifico y la dirección de la empresa "a por uvas"...!!!

#6836

Contrato en Bélgica

150 Mn

#6837

Re: Contrato en Bélgica

Por ampliar un poco más, pego el HR completo:

"Duro Felguera, S.A., en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley del
Mercado de Valores hace público el siguiente

HECHO RELEVANTE


Duro Felguera, a través de su Línea de Oil & Gas (Felguera IHI, S.A. y DF OIL & GAS,
S.A.), como miembro mayoritario de un consorcio, ha suscrito con FLUXYS LNG SA
un contrato, para la ejecución llave en mano de la ampliación de la terminal de gas
natural licuado (GNL) de Zeebrugge, en Bélgica.

El importe total del contrato se sitúa en 204 millones de euros, de los que 150
millones corresponden a los trabajos que Duro Felguera desarrollará a través de
Felguera IHI, S.A. y DF Oil & Gas, S.A.

En Gijón, a 1 de abril de 2015"

#6838

Re: Contrato en Bélgica

Bien bien, algo es algo, aunque desde mi punto de vista, insuficiente. El mercado reaccionará como quiera, pero 150 millones, con un margen desconocido, facturando 900 al año, da para poco menos de un trimestre. No es mucho, pero menos da una piedra. Veremos si es un contrato puntual, o es el comienzo de algo.
Saludos.

#6839

Re: Contrato en Bélgica

Tiempo al tiempo Orviz, este año se presenta interesante en DF.

150M de Oil&Gas en Bélgica + 10M de Núcleo en Mauritania + 20M central en Argentina que sepamos, más los pequeños contratos que no conocemos pueden hacer que ya se sobrepasen por ahora los 200M de contratación en el 1er trimestre

#6840

Re: Contrato en Bélgica

Contrato firmado en la prologa para colocarlo en los resultados del primer trimestre, o contrato guardado en el cajon que han tenido que sacar a la luz antes de tiempo para calmar a los accionistas cara la junta de JUNIO, que casualidad no hace mucho se comentaba el " rumor del un contrato en Belgica" y ayer se perdio una licitacion en Mejico.... No quiero ser mal pensado.

Nada cerraremos el primer trimestre con una contratacion que rondará la 250 millones intuyo con los pequeños contratos,que nos dará para no comernos la cartera del trimestre y quizas subir un poquito la cartera.

Respecto mi comentario de las siete la mañana voy a rectificar que el señor Del Valle y la dirección les doy de margen de confianza hasta el 31 de Diciembre si no me vuelven a convencer de que voy en un barco bien tripulado venderé asumiendo las perdidas que sean.

Brokers destacados