Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
890 / 7.147
#7113

Re: Junta General dia 25 de Junio

¿Alquien sabe qué hacer para delegar el voto y poder cobrar la prima de asistencia ?

#7114

Re: Junta General dia 25 de Junio

Algunos Broker, como ING, te gestionan el cobro sin que tengas que hacer nada. Pero tambien puedes rellenar la tarjeta de voto a distancia y enviarla, que equivale a la asistencia, o delegar tu derecho de voto al consejo de administración (pero ya que la rellenas, merece la pena votar, al menos si hay algun punto relevante).

#7115

Re: Junta General dia 25 de Junio

Respecto a la aprobación del reparto del próximo dividendo, que suele abonarse a mediados de julio, no veo ningún punto en el acta de la JGA, creo recordar que este se solía aprobar en la Junta y se anunciaba para entonces. ¿Alguien se ha percatado de esto o ese punto no se trata?. No tengo mucha experiencia en este tema, disculpad si estoy diciendo alguna tontería.

#7116

Re: Junta General dia 25 de Junio

4.2 Modificación de los artículos 5 ("Capital Social"), 6 ("Acciones. Clases") y 7
("Disposiciones legales y administrativas en relación con los accionistas"); e
incorporación de los nuevos artículos 8 ("Aumento del capital social"), 9 ("Capital social
autorizado"), 10 ("Derecho de suscripción preferente y su supresión"), 11 ("Reducción
de capital social"), 12 ("Emisión de obligaciones") y 13 ("Otros valores") del Título II
(DEL CAPITAL SOCIAL Y ACCIONES) de los Estatutos Sociales.

Esto quiere decir que pueden aprobar al día siguiente una ak liberada. Amortizando la autocar tema y un reparto de dos acciones nuevas por cada tres que podean los accionista.

Será capaz este consejo de ampliar capital. Necesitamos más visibilidad...

#7117

Re: Re: Junta General dia 25 de Junio

O es un puro tramite legislativo y de procedimientos para vestir un poco la junta general?????

 

 

#7120

Re: Duro Felguera insider.

que un accionista mayoritario compre más acciones aunque sean pocas siempre es buena señal.

Onchena pasa de tener del 5,037% al 5,059%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados