Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
750 / 7.059
#5993

Re: Duro Felguera (MDF)

Y aparte del famoso contrato de PANAMA hay algo mas después ? Porque se tiene la esperanza por ese contrato peroooo luego que? cero contratos para el futuro ? El dividendo hasta cuando se va a poder soportar ?

#5994

Re: Duro Felguera (MDF)

Microlector, si no eres accionista como has comentado y veías la acción a 2 euros esta semana, cuál es tu interés.

Después de diciembre algún corto creo que va a sufrir.

#5995

Re: comunicado de interes nacional

Lu,

El 18 de diciembre? Estas seguro de esta fecha?

Un saludo y muchísimas graciasnpor tus aportaciones como siempre.

#5996

Re: Duro Felguera (MDF)

Mi interés es si MDF va a tener algún contrato mas aparte del tan esperado Panama. Veo la acción a 2.xx no a 2. ¿ Contratos ? ¿ continuara el mismo dividendo ?

#5997

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo que es seguro es que dentro de dos días baja más de seis céntimos por el dividendo. Entiendo tu envidia. Jeje.

#5998

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya de coger una acción en caida libre prefiero Arcelor que Duro Felguera,aunque no de ese dividendo.

#5999

Re: Duro Felguera (MDF)

Envidia ninguna ya que si quiero puedo entrar ahora mismo a 3.5 pero no me convence ya que no hay mas noticias estupendas con contratos tipo panamá o si continuara con el dividendo. Recuerda que este dividendo se ha mantenido con MDF cotizando entre los 5 y con mas beneficios. Pero con una MDF en 3.5 sin mas noticias y con bajada de beneficios a ver quien es el guapo que se arriesga sabiendo además que MDF es una acción que aburre a esperar a que suba por falta de noticias.

#6000

Re: Duro Felguera (MDF)

Hay buenas noticias. La obsesión de los bajistas por estar en el timeline del foro para asustar a posibles compradores es una de ellas. Jaja.

Sin acritud. Es una opinión, nada más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados