Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
736 / 7.139
#5881

Re: Duro Felguera (MDF)

Tampoco creo yo que que el sistema de Maduro pueda sacar adelante a Venezuela, pero para cuando esto sea habremos salido de Termocentro . Cuando se rompa,si eso llega . Venezuela es un país que tiene los recursos con una economía de mercado a crecer con gran fuerza, y con muchas necesidades de inversión. EN EL MOMENTO QUE VUELVAN LAS GARANTÍAS JURÍDICAS A LOS INVERSORES Y LA ESTABILIDAD DE LA MONEDA. Entrarán inversiones extranjeras.

#5882

Re: Mis acciones no se prestan. - Duro Felguera (MDF)

Pregunta de principiante

¿Mis acciones pueden ser prestadas sin mi permiso ni mi conocimiento?

Y sin compensación, evidentemente.

Saludos

#5884

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues yo estoy pensando en comprar para largo si hay caída del ibex... creo que la excelente trayectoria de muchos años compensa el descalabro de los ultimos meses y que el precio es atractivo. No se... lo mismo voy muy desencaminado?

#5886

Duro Felguera según Cortal Consors

La industrial Duro Felguera completa el lado de los bajistas. El analista técnico de Cortal Consors considera que su tendencia de medio plazo da claros síntomas de deterioro mientras que la formación de una figura de doble techo en el entorno de los 5,00 euros por acción no presagia nada bueno para la compañía. Muy cerca ya del soporte que brinda a su gráfica la zona de los 3,50 euros por acción, el experto aconseja aprovechar cualquier rebote para deshacer posiciones y hacer lo mismo cuando se comprometa la citada zona de referencia. Una vez se pierda de vista este umbral, los indicadores técnicos apuntan hacia un descenso en busca de los 2,90 euros por título. Sólo la improbable superación de los 4,50 euros unitarios supondría un cambio de rumbo.
See more at: http://www.dbolsa.com/forum/topics/los-expertos-recomiendan-para-la-proxima-semana-mapfre-santander-#sthash.NKugAjFX.dpuf

#5887

Re: Mis acciones no se prestan. - Duro Felguera (MDF)

Lee el contrato con tu broker, por ejemplo con DEGIRO si las prestan.

#5888

Re: Presentacion en bolsa

Primeramente, querría pedir disculpas por la demora en la respuesta, he estado estos días algo (más bien bastante) tocado de salud, de hecho todavía veo algo borrosa la pantalla de mi equipo…

Muchísimas gracias Lum43 tanto por haberte tomado la molestia de realizar las preguntas como –muy especialmente- por transmitirnos las pertinentes respuestas del Presi, así como tus propias impresiones al respecto.

Por lo que cuentas el Presidente ha estado más locuaz y comunicativo que en la anterior Junta General, lo cual es un aspecto positivo a tener en cuenta; de la misma forma que critico los aspectos que no me gustan, veo de justicia resaltar los hechos positivos, y espero y deseo de todo corazón que la actual tendencia se mantenga en el tiempo…

Acerca de Venezuela, en mi humilde opinión creo que no vamos a tener mayores problemas a la hora de cobrar los 131 millones restantes, la situación obviamente es grave, pero no llega a ser“crítica”, al menos a nivel Institucional (otra cosa es a pie de calle)… mal que bien, y teniendo que hacer algún que otro malabar, Maduro logrará ir saliendo del paso… eso sí, con una economía en caída libre y una creciente inestabilidad política y social, llegará tremendamente tocado al final de la legislatura, y Capriles se lo comerá vivo en las próximas Presidenciales, eso si el ex conductor de autobuses osa presentarse…
Además, a nadie le interesa que Venezuela quede sumida en el caos y la anarquía, ni a Brasil –la mayor potencia de la zona- ni a los propios EE.UU., que reciben algo más del 10% de sus importaciones de petróleo de la Patria de Chávez… Maduro caerá por su propio peso, y con la llegada de Capriles volverá la seguridad jurídica e institucional y por tanto la inversión extranjera. No hemos de dejarnos prejuiciar por la lamentable situación que atraviesa actualmente Venezuela, el país en sí sigue teniendo un potencial TREMEEEEEEEENDO.

Respecto a Panamá, lo siento pero no me lo creo, estoy convencido de que DF nunca llevará a cabo ese proyecto, y el Presidente lo sabe, y Vegasol también lo sabía y por eso se fueron… la respuesta del Señor del Valle la interpreto más como una fórmula para salir del paso que como una hipótesis de futuro… además, en este aspecto estoy radicalmente seguro, NO VA A SALIR… ojalá me equivoque, pero me da que no va a ser así…
Además, hemos de tener en cuenta la situación por la que atraviesa el país actualmente, con una burbuja inmobiliaria considerable, y una economía cada vez más ralentizada… no digo que la Burbuja Inmobiliaria vaya a estallar inminentemente, todo depende de la progresión de la economía panameña en el futuro inmediato, pero es un riesgo… no conozco personalmente Panamá, nunca he estado allí, pero sí conozco a personas que viajan regularmente a este país, y por lo que me cuentan la necesidad de energía no es tan sumamente acuciante como por ejemplo en el caso de Venezuela, no es cuestión de “vida o muerte”, sino más bien aumentar la capacidad del país para un futuro desarrollo industrial… desarrollo que no tendría lugar en caso de estallar la Burbuja… no sé… bien es cierto que también existe la posibilidad de que el nuevo Gobierno se quede quietecito a ver cómo evolucionan los acontecimientos, y en caso de estimar que ya no hay peligro de debacle económica decidan continuar con el proyecto… pero lo dudo mucho…

Muchas gracias de nuevo. Saludos.

Brokers destacados