Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
792 / 7.144
#6329

Re: Comentario de AC a esta noticia.

Aunque no me la pides, voy a atraverme a darte mi opinión.
Yo confío en MDF (que no en su dirección), y por aquí expuse que sobre 3,40€ me parecía un muy buen precio para comprar a largo plazo, es más, te diría que incluso 4€ todavía me parece un precio atractivo, pero por lo que te tengo leído vas bastante cargado de Duros así que mejor diversificar y más cuando no estás cómodo al 100% con el valor.

Claro que cuando vemos que la acción se dispara pues nos entran dudas, pero lo hecho hecho está, unas veces acertaremos y otras nos equivocaremos.
En mi caso después de aguantar más de 4 meses con pérdidas en IAG (comprara poco antes de que saltara a primera plana el tema del ébola y el petroleo todavía no se había desplomado) cuando tuve el mínimo beneficio que le pido a un valor vendí todo ya que no estaba cómodo y desde entonces la acción no ha hecho más que subir y subir... qué se la va a hacer. No soy adivino.

Desde mi punto de vista has hecho bien (yo quizás hubiese ajustado más el precio de venta), ahora dispones de más liquides para invertir en el valor que quieras, incluso en Duro si te convence. Así si la acción sube pues ya vas cargado de acciones y si baja pues si confías en ella también puedes comprar más barato.

De todas formas, no entiendo eso de cambiar casi de un día para otro la valoración de la empresa que hacen algunos por aquí de la empresa sin noticias transcendentes. Hace un par de semanas era una caca de valor que se iba a ir por debajo de 3€ y a día de hoy ya se piensa en romper resistencia tras resistencia.
Yo de momento me conformo con ir consolidando los 4€ y luego ya se verá, a ver los resultados se presentan. Subidas tan verticales asustan, en algún momento corregirá (o no) y al menos yo me lo tomaré como algo normal.

Es una opinión más, la de otro desconocido en un foro.

Saludos!!

#6330

Nuevos gestores ya.....!!!!!

Se que es un brindis al sol pero la compañía necesita nuevos gestores de una manera URGENTE.
Nuevos gestores que sean capaces de obtener contratos y con margen, nuevos gestores que sean capaces de entender que el accionista sea pequeño o grande es parte de la propiedad de la compañía, que la empresa no es un cortijo, que la comunicación y transparencia es obligada y necesaria y redunda en beneficio de la empresa... son tantas cosas...!!!!

Sr. D. Ángel Antonio del Valle Suárez que le parecería tener un encuentro digital con los accionistas para que abiertamente le planteemos nuestras inquietudes y Ud. nos traslade sus opiniones... tiene miedo... si Ud. cree que no es el foro adecuado para expresar dichas inquietudes le sugiero nos señale de que manera directa como propietarios de la empresa podemos compartir con Ud. nuestras inquietudes....

#6332

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno parece que la comunicacion esta mejorando, aunque sea el publicar contratos de mas de 10 millones de euros.( Gamesa por ejemplo contrato que firma, contrato que publica via noticia)

Sinceramente con estos pequeños anuncios estoy algo mas comodo en la accion ya que hay movimiento cara el exterior, cierto es que la subida del petroleo hace que Duro tenga mas garantia de cobros en Venezula ( Quizas este sea el motivo en parte de la caida hasta los 3,40) toca ayudarnos en algun contrato mediano para volver a los 4,5€ a 5€ que es el valor natural de la accion.

Nos quedan 11 dias naturales de plazo maximo para la peor presentacion de los resultados del los ultimos años.

Espero y deseo que sea una anecdota negativa en los años proximos.

#6333

Re: Duro Felguera (406.000 TITULOS y nuevo max. anual a 4,11 ...)

Parece que algo se mueve ...

#6334

Re: Duro Felguera (406.000 TITULOS y nuevo max. anual a 4,11 ...)

Poco a poco y con la tendencia ténica completamente cambiada, creo que hasta 4.40, no tenemos importantes resistencias

#6335

Re: Duro Felguera (406.000 TITULOS y nuevo max. anual a 4,11 ...)

Pues al margen de que Duro hizo las cosas horribles durante el 2014, se espera que la situación de contratacion, margenes y problema de cobros mejoren, por lo tanto Tazones pregunto, con los tipos al interes que estan, ¿ Existe algo mejor, que invertir en una empresa sin deuda y que genera caja y dividendo? Te respondo Duro y Tecnicas

Si la direccion mantiene el dividendo esta dando un 6,5%, falta eso 1.000 millones de contratacion y 80 millones de beneficio para mantener el dividendo y pagando el 50% de los beneficios en dividendo.

Tambien puedes invertir en saeta que tambien te va rentar un 6,5% pero paga el 90% del beneficio recurrente.

#6336

Re: Duro Felguera (406.000 TITULOS y nuevo max. anual a 4,11 ...)

Los fundamentales son como son y la travesía del desierto en cuanto a nuevos contratos ya dura unos meses pero esto no es la Coca Cola que vende refrescos todos los días ni nada dura eternamente ... y los purgatorios tampoco son eternos ... ¿cuanto duran? Pues no sé, pero sé que cada vez falta menos y la pinta que está teniendo no desmiente por el momento esta nueva sensación de que estamos saliendo del agujero ... y además el volumen está empezando a ser relevante ... amén de que el Fondo Soberano que acaba de entrar no son de los que se equivocan pero para gustos los colores y para expectativas las que a cada uno le parezcan

Brokers destacados