Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
718 / 7.138
#5737

Re: Duro Felguera (MDF)

A ver nada , esta claro. Un ladrillazo y nos hunden. Es increible que no haya perspectiva a estos precios. Está muerta.

#5738

Re: Duro Felguera (MDF)

De "ladrillazo" nada. El volumen es ridículo.

#5739

Re: Duro Felguera (MDF)

Bajando un 2%,yo creo que esta accion esta muerta,muy muerta y que ha entrado en un pozo sin fondo,no interesa a las manos fuertes y por eso no hace mas que caer,se ira a buscar los 3 euros seguramente y como lo de Venezuela se ponga chungo o haya malas noticias de otro lado vete a saber donde puede caer.

#5740

Re: Duro Felguera (MDF)

No es que me guste traer malas noticias, pero tengo un conocido en Duro Felguera (cargo intermedio, no directivo) y me comenta algo que ya se ha supuesto en este foro, practicamente cero nuevas contrataciones.Vamos que la falta de noticias de la compañia tiene una razon.
Miedo me dan los siguientes resultados...
Yo estoy en Duro desde 3,80 despues de varias entradas y salidas.

#5741

Re: Duro Felguera (MDF)

Entonces las palabras de nuestro querido presidente de 1.000 millones de contratación en 2014? ligera disminución de beneficios en 2014?
Es la persona que mas información debe poseer de la empresa, como puede decir eso en Junio y Septiembre? No llego a entender nada de nada, por verguenza debería de dimitir si esto se confirma, que un cargo intermedio tenga una visión mas real de la empresa de su propio presidente ... y todo eso sumado a las barbaridades como Auto opas ruinosas, compras de empresas que no aportan, perdidas de contratos, etc ...

Un saludo

#5742

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola. Si no recuerdo mal los 1000 millones son en ventas para el 2014 (no en contratación).

Supongo que ahora es que cuando hay que hacer el siguiente análisis. 2014 la cosa esta mal. 2015 un poco peor pero la empresa no desaparece (buenos fundamentales). 2016 - 2020 ¿Va a mejorar? Si sí que mejora es el momento de invertir a largo plazo (si eres inversor en busca de valor a largo plazo).

Si eres especulador, obviamente, esta acción para a subir y bajar en consonancia a las malas prespectivas a corto plazo de DF.

Teniendo esto en cuenta es hora de ver si puedes dormir con una inversión en DF para los próximos 4 o 5 años. Si no puedes, mejor no inviertas.

Un saludo

#5743

Re: Duro Felguera (MDF)

Está el contrato de Perú por 87 mills.€ para construir central electrica ciclo combinado

#5744

Re: Duro Felguera (MDF)

HECHO RELEVANTE
DF a través de su filial Felguera IHI ha suscrito con la compañía VOPAK un contrato
para la ejecución de una terminal de abastecimiento de combustibles para barcos y
almacenamiento de hidrocarburos en Bahía las Minas (provincia de Colón), en la
costa atlántica de Panamá.
El proyecto, que será ejecutado conjuntamente con FCC Industrial, tiene un
presupuesto total de 100 millones de dólares (80 millones de euros),
correspondiendo 70 millones de dólares (56 millones de euros) al alcance de los
trabajos a desarrollar por la filial de DF.
En Gijón, a 4 de noviembre de 2014

Brokers destacados