Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.120 / 7.159
#16953

Re: Duro Felguera

Generará caja, correcto! Pero positiva o negativa??

#16954

Re: Duro Felguera

Me preocuparé de lo que me dé la gana.
Ya te dije que no te refieras a mi!
Mucho vuelves a saber?? Que sigues dentro? O ya te jubilaste? Como habías dicho que ya estabas para ello...y ahora sales y fichas por otra empresa
Chicuelinas Chicuelinas...te tenemos cazado ! No dejas de nombrarte!! Que afán de protagonismo jajajajajaja
El correo de Herrero es cutre por dónde lo mires!!! Ese correo en una empresa de 2018 sería la destitución automática!!

#16955

Re: Duro Felguera

no he dicho nada de eso.. es la viabilidad del proyecto en los términos que mas o menos se ha dado a conocer. Y yo cre a la espera de la explicación total, que la viabilidad será clara

#16956

Re: Duro Felguera

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.

(Mark Twain)

Los foros de bolsa son un sitio curioso. No hay lugar en el que veas mayores fantasmas, charlatanes, espabilaos, timadores, ilusos, fanáticos y zoquetes. Estos perfiles son residentes y es por ello que los hilos de chicharros zombies aglutinan el mayor número de participaciones.Todo casa a la perfección.

La participación sentata y bienintencionada es residual y pasajera porque como es obvio carece de incentivo más allá del estímulo perecedero de despertar conciencias.

No te mates mucho. No merece la pena.

#16958

Re: Duro Felguera

Los garbanzos negros eran tres y ya están descontados quedan 26

#16959

Re: Duro Felguera

Como se nota que no eres accionista por eso no engañas a nadie ni tampoco has sido engañado porque estás fuera de juego así mundo meterás un gol.

#16960

Re: Duro Felguera

Para que te hagas una idea en mi trabajo tenemos que trabajar en proyectos que simplemente no sabemos siquiera si van a ser viables técnicamente o no, usando tecnologías que en todo el ancho mundo puedo contar con los dedos de mis manos la gente que conoce las mismas en profundidad. Solo hay tres empresas en todo el mundo que se dedican a la clase de proyectos en los que estoy, y de las tres solo la mía y otra más usan esta tecnología y ya les hemos superado pese a empezar con años de desventaja. Estoy acostumbrado a los imposibles. De hecho lo difícil para mi es obligatorio hacerlo y conseguirlo, lo imposible es obligatorio intentarlo.

Brokers destacados