Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
719 / 7.147
#5745

Re: Duro Felguera (MDF)

Que no he dicho que sean cero eh?:D he dicho practicamente, alguno si que hay y habra, y como accionista que sean muchos y cuantos mas mejor :P

#5746

Re: Duro Felguera (MDF)

Se puede decir que son pocos los contratos anunciados, pero ninguno no es cierto. Ese mando intermedio que no tiene nombre falta a la verdad cuando dice eso.
La incertidumbre sobre duro felguera y que es lo que creo que está penalizando en mi opinión seríael otro contrato de Panamá (dado por perdido) ;Lo de Australia que no sé si ganaremos poco ó nada; y en menor cuantía Venezuela, puesto que hasta ahora se ha ido cobrando lo realizado y les interesa al gobierno y a los venezolanos que se finalice cuanto antes.

#5747

Re: Duro Felguera (MDF)

Vendí la semana pasada.
Esperaba que cuando finalizasen las ventas de Vegasol esto repuntaría, pero ni con esas.
Las caidas continuan, escaso ritmo de captación de nuevos contratos, y posiblemente habrá una disminución del dividendo. A eso se le suma que me conviene vender para hacer minusvalías.

Suerte a todos

#5748

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo creo que el final de año va a ser difícil para DF, a mucha gente le interesará aflorar minusvalías y qué mejor candidata en la mayoría de las carteras.

Si mantiene el soporte 3,40-3,45 (de momento se está portando aunque va a ser difícil) yo creo/confío/espero/pronostico que si no hay noticias negativas la cotización mejorará algo a principios del año que viene.
Espero no cagarla con mi comentario y hoy se fulmine ese soporte...

Sobre la contratación, a estas alturas del año si se cierra con 500 millones en contratación daría saltos de alegría, incluso firmaría sin pensar los 450 millones. Es una caca comparado con años previos pero el precio de la acción también es considerablemente menor.

Recordad que el presi lee los comentarios del foro así que mejor no darle ideas de qué hacer con el dividendo que no nos convengan. Como mucho yo propondría que repartiese el 10% de autocartera. Sé que dar esas acciones al precio actual no es rentable para la empresa teniendo en cuenta el precio al que se compraron pero considero que están mejor en el mercado.

Suerte en tus futuras inversiones reydelfixing. De momento yo seguiré por aquí sufriendo.

Saludos a todos!!

#5749

Re: Duro Felguera (MDF)

Es evidente que la situación de la compañia se ha deteriorado mucho durante este ejercicio 2014, no obstante, y confiando en que no aparezca ningún "sapo" al estilo Abengoa, Gowex, Carbures, etc, creo que todavía queda un cierto margen par el optimismo. Las noticias negativas ya son plenamente descontadas por el mercado (Venezuela, Australia, baja consecución de contratos), pero no están valorando las eventuales fortalezas que todavía posée la empresa (posición de caja, elevado porcentaje de autocartera, alto dividendo actual, proceso de expansión internacional). Si la empresa consiguiese mantenerse por encima del soporte actual 3,50-3,45 (3,40 incluso si aplicamos un pequeño margen) y el final de año fuese relativamente tranquilo en bolsa, no es descartable una recuperación en la cotización.La sobreventa es fuerte, un accionista de referencioa ya se ha ido y el volumen está última semana ha caido en picado con los descensos de la cotización (podriamos interpretarlo como falta de apetito comprador por el valor o como claudicación bajista).

Un saludo

#5750

Re: Duro Felguera (MDF)

Estoy bastante de acuerdo. En la CNMV se van viendo movimientos de insiders desde finales de verano que no entrarían en el valor si no tuvieran confianza y las nuevas oficinas en varios países deberían ir dando frutos a medio plazo.

#5752

Re: Duro Felguera (MDF)

Acabo de ver en mi broker un volumen de 4.256.442 ??? a que puede ser debido?

Un saludo

Brokers destacados