Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.992 / 7.159
#55929

Re: Duro Felguera

Joder, me ha dado por pensar.... esto de que la AK justo termine el mismo día que la empresa da resultados anuales.... hmmmm..... que casualidad.... 

Algún mal pensado podría pensar que la empresa esconde unos resultados cojonudos y que la acción subirá mucho el viernes 1 de marzo cuando se publiquen. Sería una jugada interesante para los mejicanos y una putada para los que han vendido sus derechos o no han comprado a estos precios....

Lo que pasa es que no hay quien se crea que los resultados de df puedan ser buenos en 2023 jeje. En fin pajas mentales que me hago...
#55930

Re: Duro Felguera

Hay cosas que encajan: me monto un informe para la sepi en el que todo pinta mal (pérdidas de Holanda, problemas de Argelia....) y así por un lado controlo el precio de la acción y por otro como la empresa está en situación financiera crítica me dan la exención de OPA.... 

Y una vez cerrada la AK (29 de feb) empiezo a aflorar las cosas buenas ( contratos buenos,  menos pérdidas de las anunciadas, avales por aquí, acuerdos por alla, ...) y la acción se dispara.  Que cuento tan bonito me está quedando!!!
#55931

Re: Duro Felguera

 esto de que la AK justo termine el mismo día que la empresa da resultados anuales.... hmmmm..... que casualidad.... 

No, en realidad, nada de esto es correcto.

La ampliación de capital termina mañana, dia 15, para suscripciones en el tramo minorista, y el próximo 23 para la capitalización del prestamo del socio inversor. En la práctica mañana.

Lo del día 23 es simplemente un trámite contable casi instantaneo y que no afecta nada mas que al socio inversor.


Cuando te da por pensar cosas, pero sin leerte papeles,.... al final te desorientas, y te pierdes. Siempre te pasa.
#55932

Re: Duro Felguera

Este post es el clasico win win que de vez en cuando te marcas, para "por si".....

Luego de ahi surge el tipico "ya lo dije yo"... "se veia venir"...."estaba cantado".



Como puedes decir esto, y "poco antes" lo totalmente contrario ???
Es fantastico.
#55933

Re: Duro Felguera

Mas que "win-win" yo diría que es un ida de olla mía.... pero reconoceme al menos que tengo algo de fundamento por esta casualidad en las fechas AK - Resultados23.

Para aclarar que no es un win-win,  mi posicion siguen siendo la que manifesté en mi porra de resultados 2023. Es decir, malos resultados de DF en el pasado ejercicio. 
#55934

Re: Duro Felguera

No hay como ponerte el capote a ti y derrotas hacia donde siempre, y quedas en evidencia. Habla con el jefe, ha sido mencionar la palabra cotización y ….. et voila 
#55935

Re: Duro Felguera

Apunta un -30 de EBITDA y un -40 de resultado neto 
#55936

Re: Duro Felguera

No habrá noticias buenas
Brokers destacados