Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.991 / 7.168
#55921

Re: Duro Felguera

Es que no aprende, primero era TSK, luego TR, luego ZIMA, nadie, nadie, se quiso comprometer nunca con DURO FELGUERA para trabajar juntos, lógico, juntarse a DF solo traería problemas, ya se está viendo en todas OBRAS donde está
#55922

Re: Duro Felguera

Acusas a la empresa de hacer LO MISMO, que haces tu, sistematicamente.

De descojono.
#55923

Re: Duro Felguera

No hay como ponerle el capote a usted...... que no falla. Entra al trapo siempre.

NO FALLA.
#55924

Re: Duro Felguera

Animar la cotización ???

Pero usted no se ha enterado del proceso de ampliación de capital en vigor, ni de para que se hace ????

En la inopia no.... lo siguiente.
#55925

Re: Duro Felguera

Gracias por ponerme al mismo nivel. Yo si te soy sincero le daba más importancia a las previsiones de DF sobre DF que a mis previsiones sobre Df. Pero bueno, gracias por ponernos al mismo nivel! Me esforzaré por acertar más o por fallar menos que DF (esto último no es difícil).
#55926

Re: Duro Felguera

Aquí tiene razón Zee: no hay cabron en este mundo que anime la cotización se DF !!! Y menos van a ser los mejicanos que quieren el 55% de Df y que no acuda ni el tato a la ampliación. Lo están logrando!
#55927

Re: Duro Felguera

No no, nadie te pone al mismo nivel de nadie. Entiendes lo que quieres.

Lo que he dicho claramente, es que tu SI HACES (inventar), lo que acusas a los demás, de hacer

 (que no hacen, por razones obvias).
#55928

Re: Duro Felguera

Es la primera vez que, al menos aparentas (lo mantendremos en duda, ..... no vaya a ser que sea un espejismo) entender por qué pasan determinadas cosas en los mercados.

Enhorabuena !!

Al menos, una cosa está clara: podrás explicárselo a los demás miembros de la panda, a ver si lo entienden.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados