Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.989 / 7.174
#55905

Re: Duro Felguera

Es otra forma de verlo.

Por supuesto aqui los de siempre te van a decir que NO es asi...... ya te lo adelanto yo, y seguro que no me equivoco.
#55906

Re: Duro Felguera

Mientras no des tus apreciaciones, somos muy libres de pensar que coincides con las de la empresa, sería la primera vez que opines diferente en algo a lo oficial
#55907

Re: Duro Felguera

 Venga! Hay que animarse a hacer la porra que de momento solo nos hemos mojado Zee y yo!!  Aunque he de reconocer que el valiente ha sido Zee que ha puesto las cifras sin rangos ni holguras. Con un par!! 
 
Porra Zee:
Contratacion 450M
Ventas 334M
Ebitda +24M
Beneficio +13M
Caja +127M 
 
Porra HRCF :
Contratación: 240/280M 
Ventas: 270/280M 
Ebitda: -6 /-10M 
Beneficio: -15/-20M 
Caja: +95/105M 
#55908

Re: Duro Felguera

Vuelves de nuevo a cometer el mismo error, erre que erre con la burra volviendo al trigo. Mira que eres insistente.
Luego cuando os borran los mensajes, os quejais.

POST a ELIMINAR por la Administración del foro por suponer la suplantación de otro forero.
Manipulas, como haces siempre, las opiniones de los demas.
#55909

Re: Duro Felguera

 Pero no te pongas así!  Acaso no estás de acuerdo con las cifras?   Oye que son cifras OFICIALES puestas por Duro Felguera en el mes de marzo, validadas por tu queridísima SEPI y por tu amado Consejo de Ministros de D.Perro Sanchez. Y con el visto bueno de los Mejicanos!  ¿Qué puede salir mal? 
 
Bueno vamos a matizar:  La porra Zee es realmente la porra Zee/DF.  Así mejor??? 
#55910

Re: Duro Felguera

En mi opinión los gobiernos no deberían estar ahí para hacer perder dinero a las empresas y sus accionistas, que además son quienes crean empleo.

En ese sentido, si Albares y la "diplomacia" española actual no hacen más que crear conflictos con Argelia, perjudicando a las empresas que tienen proyectos e inversiones en ese país.. flaco favor le están haciendo a la economía.
#55911

Re: Duro Felguera

No.
Yo no estoy de acuerdo ni dejo de estar con ninguna cifra que no sea cerrada y real.
En eso de cifras ficticias y no consolidadas juegas tu, que te gusta andar siempre especulando y jugando a adivino permanentemente. Luego para lo que pasa, que no se da como pensabas y te llevas sorpresas.

E insisto: No pongas en mi escritura cosas que YO NO he escrito aqui. Que luego das lugar a enormes malos entendidos.

#55912

Re: Duro Felguera

No puedo estar mas de acuerdo con eso que comentas. Asi es.
Y en el caso de DF, se ha visto el perjuicio claro.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados