Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
658 / 7.141
#5257

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Y tu quien eres un examinador? .

#5258

Re: Duro Felguera (MDF)

Estoy un poco cansado de los nuevos foreros que pululan por el foro calentando el valor. Ya tenemos bastantes miserias con la acción para aguantarlos.

Un saludo

#5259

Re: Duro Felguera (MDF)

mdfollower .Todos mis respetos hacia ti , yo también estoy en el mismo barco. Saludos

#5260

Re: -25%

En mi caso particular, pérdida del 25 % como el forero de más arriba.

Vamos bien.

#5261

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas tardes piterloskot10:

Mientras no se vende ni se gana ni se pierde. A diferencia de los cortos, los propietarios de la empresa no tenemos un derecho con fecha de caducidad.

Por cierto, bienvenido, si sabes aguantar alguna impertinencia de los que se ponen nerviosos o quieren poner nerviosos es un foro muy recomendable.

Saludos.

#5262

Re: Duro Felguera (MDF)

Todo apunta,por la trayectoria de la cotización de las ultimas semanas, a que las malas noticias -lease resultados y perspectivas- han llegado DF para quedarse. Evidentemente es una impresión pero no olvidemos que los resultados del tercer trimestre ya se conocen internamente y se presentaran en menos de 10 días. Panamá ya es historia señores y lo que la empresa necesita es ponerse las pilas pero ya.

#5263

Observo mucho pesimista y mucho nerviosismo en el foro. Más de lo habitual.

Mucho ESPECULATA nervioso. Buena señal. Yo parto ya que el año está perdido.
todo lo negativo SE TIENE QUE CONTABILIZAR AHORA.
Me recuerda y mucho a lo que ocurrió hace más de una década. Creo que en Jordania salió la cosa como "dan por hecho" va a salir en Austrlia y tuvimos un año espantoso.
Para los que no tenemos prisa y seguimos confiando en la EMPRESA, es una buena oportunidad de compra.
Independientemente de donde llege el valor. No creo que baje mucho más. Ahora si creo que valdrá MUCHO MÁS en un futuro no muy lejano. Que es como a mí me gusta invertir.
Imagino que algunos no opinarán lo mismo, como todo en la vida, EL TIEMPO DA Y QUITA RAZONES.
Estaré aqui para verlo.
Saludos y a esperar que todo llega.

Brokers destacados