Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
665 / 7.139
#5313

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues se cumplió el objetivo al dedillo y ahora toca rebotar, si se corta el MACD al alza veremos rebote probablemente hasta zona 3.95€.

#5314

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno os adjunto la denegación de la prórroga. Tendrán que convencer a los bancos con las explicacions de la evacuación de la energía consumida. Así que se tienen que poner las pilas, porque NG POWER se juega mucho por los compromisos adquiridos de compra de gas, de venta de electricidad y por los alquileres de la concesión del terreno en Telfers. Les queda poco tiempo, así que esperemos que lo consigan.
http://www.asep.gob.pa/www/pdf/anno_7951_elec.pdf

#5315

Re: Duro Felguera (MDF)

La locura de los mercados que se despeñan a velocidades de vértigo. Huele a sangre y miedo, supongo que buen momento para los que tienen liquidez, para ir comprando algo. Esto es igual que las crisi del ébola o las vacas locas, igual que con la sanidad el miedo se mete en el cuerpo con la economía, y las circunstancias no han cambiado esencialmene, pero los ruido mediáticos apoyados por los grandes operadores, disparan los miedos para su beneficio. Las máquinas lanzan órdenes al galope vendieno más que el contrario a ver quien es el que mas corto se pone. Pero las aguas volverána su cauce. Lo que queda del año noviembre y Diciembre son tradicioalmente alcistas y los serán. Las presentaciones de resultados se incian en estos días y serán mejor de lo esperado.

#5316

Re: Duro Felguera (MDF)

Por ejemplo bolsas y mercados ha bakado más del 5%, pese a que ella se nutre de los volúmenes de contratación que se producen en todas estas crisis. Así que mientras más volatilidad, más negocio para BME, sinembargo la bajan.

#5317

Re: Duro Felguera (MDF)

Por lo que leo y entiendo parece que no les queda mas remedio que construir la planta, ya no solo por lo que se juega NG POWER sino por que además es una infraestructura vital para el desarrollo del país, estoy convencido de que conseguirán la financiación.

Saludos

#5318

Re: Duro Felguera (MDF)

El problema, Lum, es que no sabemos donde terminará la corrección. ¿9000, 8000, 7000?. Hace un mes se hablaba de un suelo fuerte en 10200 y ya ves. Pero ahora no es España sino casi todo.
Saludos y mucha suerte.

#5319

Re: Duro Felguera (MDF)

En el caso de BME creo que están pesando unas previsiones catastróficas para las bolsas. Si los precios se hunden los volúmenes de acciones pueden aumentar pero los euros movidos podrían bajar. Pero creo que es una de las primeros valores a entrar cuando se vea suelo.

#5320

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días caballeros.

Primero comentar que la gran bajada de la bolsa, es porque Alemania esta dejando de tirar de Europa, el tema del ébola, el petroleo no levanta cabeza y con ello todas las petroleras se están hundiendo(Repsol por ejemplo está a 16 euros cuando estuvo a 21 contando dividendos millonarios), Brasil ha pasado de ser un partidazo a tener una burbuja inmobiliaria que está estallando y con ello arrastrando a empresas como Mapfre, Santander y demás empresas con exposición... Todo esto se ha juntado y afecta a todas las empresas. Unas en mayor medida, otras en menor, unas se recuperarán antes, otras después... Yo me imagino que la bolsa no va a parar la sangría por encima de los 9000 puntos.

Luego el tema de DF y Panamá... sigo sin verlo claro.. el plazo se agota y no amplían... esto puede tener arias salidas. Que no se firme(cosa improbable, pero posible), que se firme en los términos actuales(improbable dado que no tendría sentido esperar tanto para no lograr nada), o el punto medio, que se firme modificando los términos antes pactados.

Esta última opción que es la que veo más probable, tiene sus incógnitas. Estos nuevos términos pueden modificar la rentabilidad esperada, la cantidad a financiar por Df, etc... Sea como sea en menos de 15 días sabremos como acaba el culebrón panameño.

Agradezco muchísimo la información aportada, pero viendo como van a quedar las bolsas, y las dudas que ofrece DF... prefiero meter el dinero en BME, enagás, Ferrovial... que se están poniendo muy bonitas. Df no me importará cogerla a 4 euros si hace falta cuando se aclare su futuro.

Saludos y seguiremos a la expectativa.

Brokers destacados