Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.071 / 7.147
#16561

Re: Duro Felguera

Que entenderá ese individuo "puesto a dedo" por liderazgo?

#16562

Re: Duro Felguera

Y dale con lo de pendiente de cobro. ¿Alguien acaso con potestad para ello (un juez) ha dictaminado sentencia sobre los pleitos? y por otro lado ¿acaso lo que se adeuda de termocentro va a ser recuparado alguna vez cuando venezuela está en default selectivo? Algunos seguis viviendo en la tierra de la gominola o en el país de la piruleta o en neverland por lo que se ve. Cuando un juez dictamine sentencia al respecto de esos pleitos ya veremos cuando se cobra y como contabilizar eso. Mientras tanto la realidad es la que es. No desvariemos.

#16563

Re: Duro Felguera

El tema de los arbitrajes, suena ya más a mito o leyenda que a realidad. Fíjate lo que te digo, que hasta creo que es mentira.
Al igual que las cuentas auditadas y presentadas estos últimos años. Yo no me las creí. ( y por cierto, alguno casi me come )

#16564

No te esfuerces hay gente en Pcbolsa que va a la cabeza

Hay uno ya que ha llamado al tlf del accionista y van a comunicar un HR o bien hoy o mañana en cuanto se comunique levantan la suspensión por lo que se descarta vuestro amado concurso y que Dios reparta suerte.

Saludos

#16565

Re: No te esfuerces hay gente en Pcbolsa que va a la cabeza

Déjame adivinar...lum al teléfono de Del Valle.

#16566

Re: No te esfuerces hay gente en Pcbolsa que va a la cabeza

Prepara más fajos 💸💸💸...

#16567

Re: No te esfuerces hay gente en Pcbolsa que va a la cabeza

Amado concurso??? Algunos no consideramos que el concurso de acreedores sea bueno. Ahora bien entre ak y concurso de acreedores... ¿que es mejor? Yo desde luego tengo claro que para el trabajador es la ak sin duda y para el accionista depende de varios factores, pero ambas opciones son malas. Asi que casi prefiero la mejor opcion para el trabajador de alli.

#16568

Re: No te esfuerces hay gente en Pcbolsa que va a la cabeza

Y además, del concurso se entra, pero nunca se sabe cuando se sale... y ni siquiera se sabe si se va a salir o directos a la liquidación.

Brokers destacados