Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
601 / 7.147
#4802

Re: Duro Felguera (MDF)

Bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn. Gracias por la información!!!!!!!!!! Y yo sin enterarme!!!... Qué ilusión me hace!!! Si no fuera por este foro.....

#4803

Re: Duro Felguera (MDF)

El único broker o sicav que le tiene cogida las vueltas a duro es Mvr. Nunca compra a mercado, pero en las caídas va acumulando a precios más bajos y cuando cambia el sentimiento deja que se las vaya llevando. Trabaja co algo más del céntimo de muchas otras y le esta sacando dinero de verdad a Duro.

#4804

Re: Duro Felguera (MDF)

La cuestión es: si el día previo a los beneficios estamos en mínimos históricos, ¿a cuánto nos iremos una vez repartido el pastel?

#4805

Re: Duro Felguera (MDF)

Las cosas se están poniendo tan mal que pronto empezaremos a comprar las que nos vayan dando a 3.8, empezaremos.

#4806

Re: Duro Felguera (MDF)

Lógico. El sr. que está normalmente detrás de las operaciones de esa agencia lleva más de 10 años haciendo muchisimo dinero con MDF. Pero es que tiene una característica: no se ha enamorado ni de la acción, ni de la caja, ni de los pedidos, ni del altísimo valor del equipo directivo. Sencillamente desde 2008 en adelante, compra bajo y vende más alto.
Dicho esto, según mis cuentas, debe estar bastante pillado porque adquirió muchas a 4,7x cuando la oscilación era 4,7-5,1. Ahora parece seguir haciendo lo mismo pero en un rango más abajo.

#4808

Re: Duro Felguera (MDF)

hoy cayendo tb.

para los q no seais tecnicos, el primer objetivo de duro es sobre los 3,30. Y el segundo 2,20. no del tiron por supuesto!

Brokers destacados