Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.236 / 7.124
#9881

Re: Duro Felguera (MDF)

Y lo que dije cuando lo dije era cierto. Mira los movimientos,y las disminuciones de cortos que se produjeron. Pero eso podía seguir, hasta que llegó la presentación de resultados del 1T, como dije mal explicado y confusos ya cambio de tope la tendencia. Pero si uno está en bolsa es para moverse con la corriente, porque la volatilidad de la bolsa es demasiado,grande para mantener inversiones a LP, que puedes pero siempre moviéndote dentro del valor compro y vendo,en cantidades siempre parciales de las acciones que tengo. Y bueno,termino el año,pasado,y he e tenido pérdidas a pesar de que estaba con muchas de Mdf, pero no más que él Ibex, y los,precios medios de todas mis accione lo suficientemente bajos para que cuando,ha habido el repunte de la,bolsa he podido recoger algunos beneficios.

#9882

Re: Duro Felguera (MDF)

Siguiendo en la misma línea que vosotros, estoy de acuerdo que los contratos que se está adjudicando Duro Felguera están por debajo de lo que realmente está esperado.

Ejemplo de ello es el último en Perú por valor de 33 millones en el sector de generación eléctrica. Con este proyecto Duro Felguera se asienta cada vez mas en el mercado sudamericano, especialmente en Perú.

Saludos !

#9883

Re: Duro Felguera (MDF)

En total lleva 175mn en lo que va de año y a la espera de otro en Argelia según decían. Supongo que los 800mn se harán con facilidad

#9884

Re: Duro Felguera (MDF)

Parece que vuelve a despegar. Todo baja y Duro Felguera sube como un cohete. Otra subida como la anterior tras un descanso? Objetivo 2 Euros tras respaldarse en el canal alcista?

#9885

Re: Duro Felguera (MDF)

Así lo veo yo, Arnauj. Mientras que no se salga del canal vamos p'arriba.

#9887

Re: Duro Felguera (MDF)

¿A Alguien le han abonado la prima de asistencia a junta?

#9888

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy vuelve a ser de las que suben más. Otro 4% y ya está en 1,50 EUR. Sigue para arriba con el canal alcista. Otro gráfico que he encontrado en Twitter:

https://twitter.com/Bolsacarlosmari/status/729576677706215424

Brokers destacados