Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
566 / 7.146
#4521

Re: Vuelven las posiciones cortas con el 0,22% ¿vuelven?

Gracias jorgej10

#4522

Re: Duro Felguera (MDF)

¿¿¿Alguien más baraja la hipótesis de que el Yernísimo haya contratatado a Community Managers para contrarrestar las cricas de los accionistas de este foro???

Joder, es que de estar un servidor en lo cierto, sería muy descarado... Un poco de elegancia, clase, y sobre todo disimulo, cipote...

#4523

Re: Buenos días Lu, lo único que tengo claro es que aquí se está cociendo algo GORDO y que estan empezando las PRISASp%

Lo siento melu duro felguera era una empresa con Torres Inclán, pero desde que llego a la presidencia el actual, hemos perdido demasiadas cosas.
1-. La confianza de todos los socios significativos de la empresa. En el momento que se supo la renuncia inesperada e inesplicable de Torres Inclán , Ramiro Arias compró 1,6 mn de acciones para evitar al salida de mucha gente.
2.- A pesar de eso han salido del capital todos los socios de referencia líquidambar ( ese están previsto, 6.3%) y el único que se coloco entre inversores institucionales gracias a las gestiones de Mariano Blanc. Salió TSK con el 10%, Vegasol que llego a tenr algo más del 16%, salió José Luis García Arias con más del 6%, y el único comprador que ha entrado ha sido el grupo Onchena..
3..- lo más importante , no es el pasado, sino como se presenta el futuro y de momento no existen previsiones de crecimiento por parte de la empresa en beneficios, sólo en facturación.
4.- el crecimiento inorgánico a base de compras de empresas fue la aportación de ángel Antonio del Valle desde antes de ser presidente , que le hicieron-
Comprar nucleo por 20 mn y llevamos 3 años e pérdidas importantes, ¿ sería esa compra una de las razones e la salida de Torres Inclán ?
5. - de la autopa, mejor ni hablar el gestor de nuestro dinero compró por un precio que no valía para intentar que los grandes accionista pudieran salirse. Fracaso total en todos sus objetivos y hoy tenemos un disminución de nuestro patrimonio neto del orden de los 20 mn€. La pueden amortizar, vender o entregar a los accionistas, quizá la única salida, pero el patrimonio neto disminuiría en ese precio.
6.- al tomar esa medida, automáticamente se decidía por perder capacidad de crecimiento accionarias y presencia en el mercado, todo lo contrario de la época anterior, con split y ampliaciones gratuitas incrementando el volumen de acciones.
7.- en su favor únicamente la reconversión industrial, que permite mantener 300 o más empleos y obtener beneficios.
8 ,- no existen contrapesos en el consejo, pues prácticamente todas las funciones ejecutivas están en Ángel Antonio. Presidente, vicepresidente por lo que le toca a su suegro que por desgracia tiene alZheimer., consejeros dominicales por Arrojo y su íntimo amigo Ramiro Arias . No hay Consejero delegado y los restantes consejeros, pues a la sopa boba como casi todos los consejos 12 reuniones y 200.000€ por decir que si a lo que el jefe les presenta pues es el que les paga , les pone o les quita.
La empresa siguen teniendo tremendas posibilidades por explotar, seguimos trabajando,con márgenes que doblan a. La competencia , aunque Australia los desfigura y desconocemos el alcance del problema de la quiebra de Forge, quizás , no se podía hacer otra cosa. Pero tengo mis dudas de que se hiciera lo que mejor fuera para Duro. Si somos responsables de la UTE debiéramos haber asumido dicha responsabilidad y hacernos cargo de la totalidad de la obra, pero no podemos responsabilizar os si el que complementa la obra de Australia es el que nos paga, si además al parecer existe una fianza de 100mn $ por las responsabilidades de Forge y que los dueños de la mina reclaman a Sansumg para rematar otras obras de unas centrales inacabadas. Pienso que duro tendría que personar se en el juicio.
Enfin las cosas puede cambiar de color y es fácil si conseguimos buenos contratos, tenemos una estructura muy pequeña y podemos conseguir grandes contratos mientras que la competencia esta obligada a contratar para mantener estructuras muy pesadas. eso supone que aunque haya márgenes algo más ajustados los beneficios puede mejorar con el incremento de volumen. Y todo esto está por demostrar, que son capaces de volver a crecer en facturación y beneficios. Se puede y a lo,mejor se consigue hay que esperar a ver que,depara este 2S., para ver si podemos vislumbrar un cambio de perspectivas, pero hay que saber comunicar y el Presidente no es precisamente un comunicador, y no propone alguien importante como consejero delegado, y creo que esta empresa lo necesita. Un saludo melu, sabes que he sido un enamorado de mdf, que siempre la he defendido y esperado cosas mejores de ella, pero ahora no encuentro criterios objetivos para ser entusiasta. En cualquier caso los precios actuales creo no reflejan el valor de la empresa como creo que los beneficios del 2s serán iguales al 2s, que necesariamente mejorara y mucho .

#4524

Re: Seamos críticos y objetivos, por favor.

La compra de Núcleo pasará a estudiarse en los manuales de Economía como una de las operaciones más chapuceras y absurdas en España... y mira que le avisaron...

#4525

Re: Hola Yuuyo, Mi opinión está basada en las experiencias vividas en Duro, durante casi dos décadas.

NEGOCIACIONES
Código sociedad C-V Compras Ventas
BRC MA 3.667 3.667 0
AUR VL 3.311 3.311 0
MVR MA 2.496 2.496 0
IBS VA 2.398 2.398 0
RT4 MA 2.359 2.638 279 . Como dices , se prepara una buena

#4526

Re: Hola Yuuyo, Mi opinión está basada en las experiencias vividas en Duro, durante casi dos décadas.

De momento , hemos contrarrestado los negativos , espero que no escriban , ya que no tienen ni idea , entre ellos los sabelotodos del foro , que son a los que menos, se les tiene que hacer caso , ya que incitan a vender . Por aquí algún iluminado , dice que somos pagados por Duro Felguera , para quitar lo escritos negativos , pero que ilusos son , estos sabelotodo . S2

#4527

Re: Duro Felguera (MDF)

¿alguna noticia o rumor de cuando se puede anunciar el contrato de Panama?

#4528

Re: Duro Felguera (MDF)

¿¿¿Alguien más baraja la hipótesis de que el Yernísimo haya contratatado a Community Managers para contrarrestar las cricas de los accionistas de este foro???

Joder, es que de estar un servidor en lo cierto, sería muy descarado... Un poco de elegancia, clase, y sobre todo disimulo, cipote...

Pues estas totalmente confundido . Defiendo mis Duro Felguera como tu . Un saludo y mucha suerte con nuestras acciones

Brokers destacados