Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
578 / 7.141
#4617

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo siempre sigo con interés tus opiniones e informaciones sobre MDF. Te animo a que sigas haciéndolo y no des pábulo a personajes que solo aportan amargura y desánimo con cualquier cosa que se diga.
Seguramente son los que acabaron con el foro de invertia con sus groserías y permanente crítica destructiva.
Saludos y mucha suerte.
pd. Y, por supuesto, todos somos responsables de nuestras actuaciones en Bolsa y en cualquier aspecto de nuestras vidas

#4618

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola sufridores parece ser que esta habiendo movimiento en la acción, en mi broker me sale un volumen de 280.000, sabeís quien ha podido ser, ya que en invertia sale un volumen de 27.000 acciones???

#4619

Re: Duro Felguera (MDF)

Ha habido una aplicación entre agencias anónimas de 258.000 cromos

#4620

Re: Duro Felguera (MDF)

Donde lo veis?? En mi broker no me lo indica

#4621

Re: Duro Felguera (MDF)

En este momento me aparecen 285.485 acciones negociadas. En ecobolsa solo aparecen 30.643. Supongo que la diferencia es por una o mas aplicaciones.
Saludos y suerte.

#4622

Re: Duro Felguera (MDF)

En iberbolsa

#4623

Re: Duro Felguera (MDF)

el ibex sube un 1,80 y esta acción no arranca ni pa atrás... esperemos que con el dividendo de septiembre se anime la cotización, como lo veís???

#4624

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días a todos caballeros.
Soy una persona de números muy simples, y a dia de hoy solo me fijo en una cosa, El IBEX ha pasado en 2 años de 8000 y pico a 10.000 y pico sin hablar de máximos y mínimos. Durante ese tiempo, cualquier empresa del IBEX ha subido del entorno al 20% las que peor lo han hecho, entre un 30% y un 60% las normales, y más de un 100% o por el entorno varias.

En cambio, la siempre promesa DF ha pasado de 4,70 a 5,53 por la OPA, a 4,30.
Aquí los talibanes dirán "Pero DF ha repartido dividendos" y yo diré, tambien lo ha hecho BME, Iberdrola, Ferrovial, Santander, BBVA, CaixaBank, REE, Abertis, Mapfre, Gas natural, Enagás... y aún así han subido.
Solo hay que fijarse en la última caida, cae el ibex, DF se suma a la caida, la bolsa se recupera, DF se estanca.

Hace tiempo, (un año aproximadamente) defendí que esta empresa valía mas de 7,5 euros y que estaba camino de conseguirlos, de hecho, yo fui de los que no vendió en la OPA porque pensaba que la empresa valía más. Me equivoqué. La empresa de ahora no es la que era, por ningún lado, mucha menos caja, menos márgenes, menos beneficios, menos dividendo... Y todo esto tiene pinta de ir a peor al menos todo este año y puede que parte del siguiente salvo que alguien haga algo. De todo esto, el mercado se ha dado cuenta, y como el mercado es soberano ha decidido que la empresa vale mas de un 20% menos del precio de la OPA.

A que viene toda esta parrafada os preguntareis, a que me he salido de DF. Si, he perdido la esperanza en la empresa. Hoy he vendido las 500 y pico acciones testimoniales que me quedaban. Pensaba esperar a los 4,50 pero veo mas cerca los 4,00 que los 4,50 así que me salgo.

De todas formas, como asturiano que soy, y por lo bien que me cae alguna gente de este foro me seguiré pasando, y seguramente, como me comentaron en la propia junta varias personas que lo hacían, comprare 400 acciones el año que viene solo para ir a la junta y luego las volveré a vender.

Simplemente me gustaría deciros una cosa que nunca hay que olvidar. No os enamoreis de ninguna empresa, ni siquiera DF, porque al final, venimos aquí a ganar dinero, y si DF no nos permite hacerlo, hay muchas mas opciones.

Saludos a todos, y a los que sigáis dentro, ánimo, porque lo necesitareis.

Brokers destacados