Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
569 / 7.147
#4545

Re: Duro Felguera (MDF)

Supongo que no te contestarán o divagarán. Pero en cualquier caso creo que es importante que presidente se sienta presionado para los accionistas que quieren conocer con más detalle aquello que se divulga en internet. Gracias. Yo le escribí para otros asuntos y no obtuve respuesta,

#4546

Re: Duro Felguera (MDF)

Según dijo el presidente en la JGA de este año, leía los foros de economía y veía como cargábamos contra él por el tema de sueldos de consejo entre otras. Puede que con suerte, lo lea de aquí directamente y se de por aludido... Aun así, si hay que esperar a la próxima Junta de accionistas para que responda...

#4548

Re: Duro Felguera (MDF)

Sobre Panamá:

En la carta del presi de la JGA (http://www.dfdurofelguera.com/recursos/doc/area_del_inversor/GobiernoCorporativo/junta_general_accionistas/JGA2014/7438_2062062014132624.pdf) se dice "En cuanto al importante proyecto de Panamá, para la construcción de una planta de regasificación y una central termoeléctrica de ciclo combinado de 650 MW., aunque el año pasado se produjo la designación de DF como responsable de llevar a cabo el proyecto, no podía considerarse como hecho relevante ya que aún no se había producido el cierre financiero y por consiguiente la orden de proceder para su ejecución."

¿Y cuando es el cierre financiero? Según el cronograma que aparece en una resolución de mayo de 2013 de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos de Panamá, es el 31 de agosto de 2014 (http://www.asep.gob.pa/www/pdf/anno_7369_elec.pdf)

#4549

Re: Duro Felguera (MDF)

supongo que leía los foros y se descojonaba vivo, porque lo que es enmendarse nada de nada. Estas empresas, igual que se dedican a conocer la satisfacción del ciente porque las ISOs y esas mandangas les obligan, también se podrían interesar por conocer la opinión del accionista, yo no solo en la JGA donde solo pueden asistir 4 gatos. Ah, pero eso verdad?

#4550

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias por el interés mostrado al colgar ese artículo, de todas formas, el cierre financiero es el 31 de octubre, por lo que todavía nos queda un tiempo de incertidumbre.

Copio del artículo colgado por Lafargue:

13. Que como producto del recurso de reconsideración, esta Autoridad Reguladora se ha
percatado del error en el cronograma, debido a que en lugar de referirse al Estado
Financiero, debió ser “Cierre Financiero”, por lo que debe corregirse y establecerse
como fecha el 31 de octubre de 2014;

#4551

Re: Duro Felguera (MDF)

Ay! Cierto! Ya me parecía raro, ya.
Gracias Stang y perdón por introducir confusión.

#4552

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias , gracias , gracias , Lafargue . Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados