Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
848 / 7.147
#6777

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas noches, yo voy a llevar esta situación a un análisis más profundo.

Siempre lo digo, la bolsa en el corto plazo es aleatoria. Realmente el impacto de esa noticia en las cuentas de DF en caso de que al final se decidiera actuar sería escasa. Por tanto, que haya bajado, suba ahora, y tenga una volatilidad parecida a los chicharros es algo en lo que no me meto.

La realidad es, que un periódico de tirada nacional, el más vendido junto con El Pais, le ha acusado en portada de cometer una serie de acciones ilícitas a todos los ojos. Aquí no entro a debatir, yo lo veo deleznable pero para DF parece ser una de sus únicas posibilidades de obtener contratos.

Lo triste es la respuesta de DF. Yo aun estoy esperándola. ¿De verdad una empresa seria puede dejar pasar semejante ataque y dejarlo estar? ¿Una portada de un periodico nacional, una caída del 10% en un dia de sus acciones, y el silencio absoluto son cosas compatibles? ¿De verdad no hay seso debajo del pelo?

No me puedo creer que entre todos los consejeros, hijos de, sobrinos de, y gente que habrá llegado por ser buena a las altas esferas de DF, nadie haya tenido una idea buena para actuar.

Pero bueno, esto es una análisis mio. Seguramente tan erróneo como los demás. Saludos.

#6778

Cobros venezuela

De los saldos vencidos, el importe más relevante se corresponde al proyecto en
ejecución en Venezuela por importe de 125.695 miles de euros (2013: 211.588 miles de euros). En
relación al citado proyecto existe un calendario de pagos aprobado por el Gobierno de Venezuela. La
experiencia pasada de Duro Felguera en cuanto a estos calendarios de pago es que, si bien las
fechas a que hacen referencia son estimativas, los compromisos se acaban cumpliendo. En el último
trimestre de 2014 y primeros meses de 2015 se han recibido cobros por importe de 75,6 millones de
euros, siendo el importe pendiente de cobro a fecha de los presentes estados financieros de 110
millones de euros (8% sobre el precio de venta total del contrato)

Durante el ejercicio 2015 y hasta la fecha de formulación de las presentes cuentas anuales
consolidadas se ha cobrado un importe aproximado de 26 millones de euros (2013: 40 millones de
euros), de los cuales 16 es de termocentro

#6779

Re: Duro Felguera (MDF)

El refranero español es sabio: "el que calla, otorga". Saludos.

#6780

Re: Duro Felguera (MDF)

No siempre es asi, Hans. A veces el silencio viene motivado por la desgana a contestar gilipolleces.
No digo que este sea el caso, pues opino que alguien debería haber salido a dar la cara, pero como tantas veces en esta compañia, el silencio lo confunden con la discrección...

#6782

Re: Otro posible contrato en Mexico

Pues ya es la tercera licitación en la que nos quedamos cuartos.... así poco a poco nos vamos comiendo el "PIPELINE" pero seguimos creyendo en el cuento de la lechera.... por eso la cotización esta como está que no levanta cabeza sino de que..... Nuestros competidores si ganan contratos y se adjudican proyectos TSK,SAMSUNG, TÉCNICAS REUNIDAS .... etc..... En fin.... mejor no seguir......

#6783

Re: Duro Felguera (MDF)

He estado leyendo varias cosas pero no veo nada que me convenza. ¿Cómo es posible que baje tanto en estas últimas sesiones para ahora volver a donde estaba?

#6784

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas.

Yo entré el día de la bajada en 3.68. Lo puse en este mismo foro.

Llevaba algún tiempo buscando una ventana de entrada y me costo pero me tiré a la piscina.

No estuve nada tranquilo el fin de semana con esta inversión así que el lunes a la primera oportunidad que tuve de salir empatando me salí.

No entiendo porque la empresa no dice nada...

Prefiero quedarme fuera, al menos hasta que deje de llover.

Suerte a los que se quedan dentro.

Brokers destacados