Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
556 / 7.142
#4441

Re: Duro Felguera (MDF)

aqyer en subasta la intentaron meter un paquete grande a 4,02 , yo
yo vendi a a 4,67 y 4,37 porque veia que esto podia caer mas , si cae 3,95 me pensare de comprar algunas
saludos

#4442

Re: Duro Felguera (MDF)

29/07 4,740
30/07 4,660 -1,69%
31/07 4,630 -0,64%
01/08 4,550 -2,78%
04/08 4,520 -0,66%
05/08 4,410 -2,43%
06/08 4,370 -0,91%
07/08 4,210 -3,66%
08/08 4,090 -2,85% (de momento)

ni que hubiera llegado el apocalipsis...

#4443

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola. Soy nuevo pero la acción la conozco bien, y esta bajada tan curiosa me recuerda a la que hubo en 2008.... Ese paquete de ayer... hummm... no sé, no sé...

#4444

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues mi consejo es olvidarte del asunto, hasta diciembre del 2014, o diciembre 2015. No sufras siguiendo el desplome dia a dia, ello no es bueno para la salud, yo cuando pasa estas cosas asumo que soy ya inversor a largo plazo forzoso. Si tienes liquidez y valor yo compraria mas pues creo que a estos precios es una magnifica inversion, pero claro eso de comprar en minimos de mucho tiempo esta reservado para los profesionales, como el MOR que ayer se compro casi un millon de titulos, a estos precios. Ojo que intermoney vendio el millon a estos mismos precios. Hay un libro que si te recomiendo leer, " lo mas importante para invertir con sentido comun" ideal para principiantes. Que las MDF algun dia tocaran de nuevo 4,80 estate seguro que si, el caso es saber cuando pues puede ser un 2 meses o en dos años. Conservar la calma y sangre fria , no vender en minimos es mi consejo.

#4445

Re: Duro Felguera (MDF)

Los contratos en Venezuela nos han dejado millones de beneficios a espuertas. Llevamos 20 años allí y nunca han dejado de pagar y cuando así lo hacen acomodamos los ritmos de ejecución a los pagos. El que los países sean conflictivos no suponen más riesgo que los países más sólidos. Lo importante es el cliente, y sus conexiones con el poder,si no es el poder mismo. Por ejemplo Australia sin comerlo ni beberlo nos esta creando problemas y eso que trabajábamos con una empresa de 1er nivel y auditadas por los buenos y plas! Suspendió pagos. Los contratos con países sajones suelen ser conflictivos porque son muy litigiosos en cuanto algo no les sale bien intentan cargar el mochuelo a otro, igual que en Inglaterra. Bielorrusia es otro país conflictivo económicamente pero el cliente paga religiosamente
En cuanto a la concentración, hoy ya no es así, pues latam ocupa menos que África u Oriente . Pedidos para 2 años también tenemos nosotros, bueno 1.8 porque este semestre no hemos prácticamente, pero cualquiera de los contratos que entre nos pone por encima de 2 años. Tenemos 1.900 persona de las cuales 300 están en fabricación y otras pocas en nucleo y Epicom. Indudablemente fallamos en la dirección concentrada exclusivamente en una persona, sin otro ejecutivo fuerte e independiente que pueda plantear controversia.

#4446

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy los suizos de UBS y BCY (en especial los primeros) dándole a la tecla compradora, a diferencia de días atrás donde estaban del otro bando ... suelen acertar bastante con el trading.

Sería interesante conocer quien estuvo detrás de ese paquete de 900.000 acciones intercambiado entre Morgan e Intermoney.

Ahora con la acción a un 25% de máximos es cuando deberían aprovechar la liquidez para (sigilosamente) hacer auto-cartera, no cuando estaba en máximos y anunciándolo a bombo y platillo

#4447

Re: Duro Felguera (MDF)

mil gracias Eduardo por tu consejo

suerte a todas os

#4448

Re: Duro Felguera (MDF)

A ver si cambia la suerte...esto desespera.

Brokers destacados