Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
582 / 7.140
#4649

Re: Duro Felguera (MDF)

#4650

Re: La cotización de Duro refleja desconfianza en la gestión.

Y el bsch bi, no se deja amilanar y sigue la senda. Supongo que bsch bi terminara en agosto sus ventas. El popular puede que siga. Ahra bschbi lleva 20.600 cromos vendidos a apenas 5.000 del popular. Veremos quien gana la carrera de las ventas. En ls últimos días el bschbi, gana por goleada, y supongo que rematara el fin de mes con los 500.000 cromos de alguien que se ha salido.

#4651

Re: La cotización de Duro refleja desconfianza en la gestión.

#4652

Re: La cotización de Duro refleja desconfianza en la gestión.

Buenas Yuuyo,

me preocupa que aparezcas por aquí, como siempre sin aportar y diciendo que esto rebota, por favor, aporta algo no vaya a ser que alguien te eche caso. El que digas que suba me da la impresión de que va a ocurrir todo lo contrario, que va a bajar, todo esto con mucho cariño.

Que fácil baja este valor y que le cuesta subir algo, eso se llama tendencia en bolsa no?

Un saludo

#4653

Re: La cotización de Duro refleja desconfianza en la gestión.

.Cuando digo 4,70 , sera por algo , me guio en la base o soporte lateral del gráficos de velas , cuando deje de vender BBVA Y BSH lo veras , si te distes cuenta en jornadas anteriores en una de ellas no vendió el banco Popular , subiendo la acción por encima de 4,31 , con eso te lo digo todo. Cuando dejaran de vender , pues no lo se. Si no llega a 4,70 me lo reprochas , me dices donde vives y te mando un lote de sobrasadas y butifarrones , pero me tienes que dar un margen de 6 meses .Con ello no incito a comprar a nadie , solo expongo mi comentario , lo mismo que los demás , sin ninguna malicia.Si tanto te molesta, borro mis mensajes anteriores , si quieres que borre este me lo dices, disculpa. Un abrazo para ti , con todo mi cariño

#4654

Re: La cotización de Duro refleja desconfianza en la gestión.

Yuyoo,

Me encantaría ver la acción no solo a 4,70 si no a 7 o más, y te aseguro que no solo por las sobrasadas y butifarrones. Por cierto, he estado estas vacaciones en tu tierra, me ha sorprendido espectacularmente, tenemos que conocer mas nuestso pais.

Saludos

#4655

Re: La cotización de Duro refleja desconfianza en la gestión.

Ya lo puedes decir , nuestro país , yo en Noviembre estaré cinco días en Barcelona , después iré unos días a Madrid , creo que en Diciembre estaré 6 días , después visitare Segovia , Avila , Valladolid , Cuenca, Salamanca, aparte de lo anterior, que ciudades o pueblos me aconsejas de nuestro país , te lo agradeceré ,pero tengo un pequeño pecado del 3 de octubre al 12 , estaré en Londres . Saludos amigo mio.

#4656

Re: La cotización de Duro refleja desconfianza en la gestión.

Lo leo, sr. Candelaymaria ,recordare que todas las empresas tienen altas y bajas en bolsa ,que la salida de accionistas de referencia es lo que tiene la cotización un poco baja, el prestamo se hizo para provisiones en el lamentable tema de australia , tambien le recordare que seguimos en beneficios y repartiendo dividendos en medio de una crisis mundial que dura ya mas de 6 años.
Un saludo cordial

Brokers destacados