Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
841 / 7.127
#6721

Re: Duro Felguera (MDF)

Ojalá!...

#6722

Re: Duro Felguera (MDF)

Y recordando a Buffett "Be fearful when others are greedy, and be greedy when others are fearful"

1000 más a 3,62

saludos

#6723

Re: Duro Felguera (MDF)

Oportunidades para vender o para comprar las ha habido, las hay y las habrá, lo que no entiendo es a los que se ceban continuamente con el valor para bien o para mal ... con la de valores que hay en el Mercado Continuo

#6724

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo solo me cebo con las que soy accionista. Faltaría más.... ;)

#6725

Re: ReSi el titular del Mundo es tendencioso y no se ajusta totalmente a la verdad

Entonces no er el mismo, tenía muchas mas acciones y veía una clara plitica de tranformación tanto en las ventas y futuribles, comoen la atención a los accionistas. Ahora las cosas han cambiado, en proyectos, en márgenes, no sólo por la falta de termocentro. Y el que dirige la empresa parece que tiene un circo al que le crecen los enanos. En fin seguiré siempre con algunas acciones de Duro, porque he ganado mucho dinero y le siento apego, pero ya estoy en una posición mas comóda. Pero me molesta la tibieza con la que la empresa hace frente a un problema que mina su credibilidad.

#6726

Re: Duro Felguera (MDF)

Vaya movida hoy con DF, ya os dije que cuando repartiera dividendo esta empresa bajaba a los infiernos. IBEX encambio hoy a subido un 3% superando resistencia de 2010.. DF va a seguir bajando tocara los 2. No cometáis la misma cagada que con Gowex !

#6727

Re: Duro Felguera (MDF)

como te encanta mezclar las cosas..... ¿que tiene que ver el fraude contable de Gowex con Duro? nada

#6728

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo que quería decir es cuidado con comprar pensando que luego subirá rápido porque mas de uno se puede quedar pillado en una cotización baja durante bastante tiempo.
Me encanta dar ejemplos de advertencia no mezclo nada. Hay que tener cuidado el dinero cuesta ganarlo.

Brokers destacados