Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
554 / 7.143
#4425

Re: Duro Felguera (MDF)

Si ya se que pueden bajar el dividendo pero aun asi casi un 7% que puede dar de dividendo contra un 0.5% que da una Ipf.
Si se sabe a que precio comprar MDF puede ser una buena jugada. Pero cual es su precio?
Aun asi, las otras empresas aunque las recortaron como BME, o TEF igualmente siguen dando buenos dividendos !

#4426

Re: Duro Felguera (MDF)

pero el que compro telefonica a 23 , 20 , 19 pierde mucho dinero , hasta que no sea contratos de este año y ver benificios no podemos cantar victoria
saludos

#4427

Re: 673 millones vale MDF a 4,21

Mira por donde que VEGASOL las vendio muy bien despues de todo, y liquidambar tambien las vendio bien , visto lo visto
decias eduardo , ellos sabian mas que nosotros
saludos

#4428

Re: Duro Felguera (MDF)

No estoy de acuerdo Rosel. Yo he comprado telefonica a 20, para después comprar a 15, a 10 y a 8.Mi media está en 14, pero durante estos 6 años he cobrado unos dividendos que me suponen gran parte de la inversión.

#4429

Re: Duro Felguera (MDF)

No se lo que pasa pero me cuesta que se abra la ventana para contestar, en octubre de 2.008 se hizo una ampliación de 60millones de acciones gratuitas pasando de 100. A 160 mn de acciones previa amortización de 1..042.000 acciones que estaban en autocartera..
Todas las comparaciones son odiosas, pero ellos están en el Ibex son muchísimo más grandes. Nosotros somos mucho más flexibles y podemos conseguir nuestro Break - even con un nivel muy pequeño de contratos.
No se pueden hacer extrapolaciones amistad de año por la forma de contabilizar ingresos y beneficios. Seguimos manteniendo márgenes muy superiores a la competencia incluido Tre. De momento están sufriendo los márgenes por el problema de Forge. No conocemos exactamente las provisiones realizadas, ni sabemos lo que será al final. El resto de actividades sigue funcionando con altos márgenes. Pero la medida más importante es la productividad por persona, y es muy superior en las comparaciones que hice hace tiempo. Hoy sólo tengo datos móviles y la tablet y no puedo comprobar todo eso. Lo peor de todo es que duro no me paga el sueldo, je,je para informar de lo que ellos no informan, ni el nuevo que venga podrá informar.
Básicamente pienso que a final de año tengamos los 70 o más milones€ de beneficios, porque no se pueden avanzar resultados algo menores que los del año pasado y quedarte en la mitad. Y esos beneficios se pueden estimar bien, por las planificaciones sobre los proyectos en curso y sin tener en cuenta ls proyectos que s puedan generar, porque estos tendrán poca incidencia en resultados, excepto los servicios como el contrato en Alemania que inmediatamente se inicie empieza a facturar y alguno más que sigan surgiendo.

#4430

Re: 673 millones vale MDF a 4,21

Vegasol ya vendió hace 2 años a estos precios, pues fueron ellos los que vendían sin comunicarlo., y no vendió en la Opa todo lo que podía, así que no son ejemplo.. Líquidambar lo vendió bien para ellos y para la sociedad, todos sabíamos que tenía que vender, gracias a las gestiones de Mariano Blanc pudieron hacer una colocación acelerada y vendieron los 10mn de acciones de una tacada a 5.03, y automáticamente la cotización de Duro subió porque se quitaron incertidumbres.. A mi modo de entender la valoración de mdf no es de 681 mn sino de 604 mn porque los 16 mn de acciones de autocartera son nuestra y el beneficio por acción real es entre 144 mn de acciones y no entre 160mn, por eso cobramos de dividendos el o,o66667 en vez del 0,6 trimestral

#4431

Re: Duro Felguera (MDF)

Duro ha pagado más dividendos y ha regalado más acciones que telefónica en los últimos 10 años, a pesar de lo que haya bajado la inversión en Duro ha sido mejor.

#4432

Re: Duro Felguera (MDF)

Capitalizacion de tenicas 2.143 beneficios unos 130 millones
duro felguera 674 beneficios entre 40 , 50 o 60
o esta inflada tecnicas o infravalorada duro
saludos

Brokers destacados