Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
681 / 7.119
#5441

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días rosel,

No entiendo tu post, conoces al presidente ? Sabes que los resultados van a ser decepcionantes? sOn solo intuiciones?

Un saludo

#5442

La amenaza de Maduro pone en peligro exportaciones por 37 millones de euros

Noticias como ésta son las que echan más leña al fuego.

La amenaza de Maduro pone en peligro exportaciones por 37 millones de euros

Duro Felguera y TSK son las empresas que tienen más inversiones en Venezuela. Duro desarrolla un proyecto minero en Puerto Ordaz y una central de ciclo combinado en Caracas, mientras que TSK tiene en marcha otra central de ciclo combinado y dos subestaciones eléctricas. Las oleadas de violencia que se produjeron a principios de este año ya obligaron a la ingeniería gijonesa a cerrar una oficina en Puerto Ordaz.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5443

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días felguerianos,
Primer ladrillazo del Popular con 13.000 acciones que nos han hecho tocar los 3,55e, estamos en soporte de largo plazo. La verdad que el Popular vende rematadamente mal pero como no podemos influir en su operativa solo nos queda quedarnos con lo positivo y es que cada dia le quedan menos y cada dia nos queda menos para empezar a remontar.
Saludos

#5444

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo que dije hace unos días que poco dura la alegría en casa del pobre... o mejor dicho a perro chico todo son pulgas....!!!!!!!!
SEÑOR QUE CRUZ DE INVERSIÓN.
Por cierto los que auguraban la inminencia de la adjudicación del contrato de Panamá podrían actualizar su información??? Re: Duro Felguera
El contrato de Panamá es inminente ;)stalslagga
en respuesta
a Lafargue 5284
14/10/14 (19:59)
Un saludo

#5445

Re: Duro Felguera (MDF)

El plazo límite para firmar es hasta el día 31, si es que no ha habido aplazamientos.

Este fin de semana nos enteraremos de bastantes cosas, me imagino. Los resultados del Q3, probablemente, y si al final se ha logrado o no financiación para Panamá. Esta semana será de trámite, probablemente Vegasol siga soltando ladrillazos antes de los resultados, comme d'habitude, y el Lunes será movidito en función de la nueva información disponible.

Confío en que sean buenas noticias.

Por lo demás, ratifico tu aseveración: SEÑOR, QUÉ CRUZ DE INVERSIÓN!!!!

#5446

Re: Duro Felguera (MDF)

Rosel, la cajera del super de la esquina también trabaja mucho y yo no la pondría al frente de una empresa de ingeniería internacionalizada. No me vengas con trabajar, porque aquí todos también trabajamos mucho, muchos valemos más que el yernísimo, y desde luego no cobramos como él. Me da igual lo que trabaje, yo quiero resultados, y los resultados desde el relevo son decepcionantes. Por supuesto, no será sólo culpa de una persona, sino de todo el cuerpo directivo. Al fin y al cabo, son los responsables de esta empresa, así que también lo son de esta situación (o es que sólo se es responsable a la hora de ponerse a uno mismo el sueldo?).

Si no vas a cumplir los resultados anunciados, y te vas a quedar corto por mucho, debes emitir un profit warning como HR. Al menos, si quieres tener algo de credibilidad entre los inversores. Y, por supuesto, rectificar el earnings guidance acomodándolo a las nuevas circunstancias. No puede ser que llevemos 10 trimestres con el beneficio cayendo Y/Y sin recibir explicaciones ni una guía para el futuro.

#5447

Re: Duro Felguera (MDF)

De momento parece que el popular quiere seguir vendiendo las queles queda hasta final de mes, pero más de uno se lo está poniendo difíciles y hay muchas ventas de cfds. así que , habrá que estar preparado cuando rompa el soporte del 3.50 pra cargar unas pocas porque a final de mes nos podemos encontrar con un cierre de cortos, que no será cono en edreams, donde se han pillado cortos por un tubo y van a perder mucha pasta, pero en fin tendremos un buen repunte. De momento paciencia, que Vegasol se desangre un poco más

#5448

Re: Vegasol rompe el 3.5

Cada vez tiene más prisa. Pero van disminuyendo deprisa las que le quedan

Brokers destacados