Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
531 / 7.142
#4241

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues yo sigo esperando la prima. Ya caerá.

#4242

Re: Duro Felguera (MDF)

yo la reclame a mi banco, supongo que también me la hubieran pagado. Espero que pronto te la abonen, ya me lo diras.

saludos

#4243

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi me la abonaron el lunes. No te tardará

#4244

Re: Duro Felguera (MDF)

Un suceso similar me han contado otros accionistas -en este caso, asturianos como yo- que no pudieron asistir a la Junta, y a los que les han hecho un "mete-saca" rápido, todo esto previamente a que a -POR FIN- me pasaran la prima de asistencia a mí (que obviamente SÍ asistí...). Este tipo de errores son más españoles que la tortilla de patata, y aunque obviamente general malestar, he de reconocer que sin ellos Spain no sería tan "Spain"... ya lo decía el "motto" del Tardofranquismo: "Spain is different" :) . No sé qué algoritmos utilizará el software usado para tal fin, pero me da que hubo un ligero fallo a la hora de definir los parámetros...

Quiero también pedir disculpas, ya que tengo por ahí un par de cuestiones pendientes por contestar, pero acabo de volver a Spain, y vuelvo a marchar en 48 horas, cuando por fin esté quietecito en Spain -primera quincena de agosto- me pongo a ello. Un saludo y disfrutad del verano.

P.D. Orviz, aprovecha ahora que eres joven para viajar, que cuando llegues a mi edad ya no hace tanta "gracia". Además que son visitas familiares y/o de "cortesía", y a Europa, que como mucho está templadito... no voy a tostarme a una playa caribeña, precisamente... ojalá ...

P.D. II. Pregunta cuasi-retórica: "¿¿¿salió algo de Panamá???"

#4245

Re: Duro Felguera (MDF)

A mí me la acaban de pasar hace unas horas, vuelve a mirar mediante la banca online en cuanto puedas...

#4246

Re: Duro Felguera (MDF)

Como me explicais que Gamesa valga 4 veces mas que Duro cuando presenta 42 6 millones de beneficio y unas deudas de 470 millones mas o menos.

#4247

Re: Duro Felguera (MDF)

las del ibex estan algunas sobrevaloradas
duro valdra dentro de cinco años el precio real
ahora vale lo que vale
es asi el mercado
pero el presidente se ha equivivocado tantas veces que por esto duro esta como esta
saludos

#4248

Re: Duro Felguera (MDF)

El error en sí mismo no me preocupa, ya que no tiene consecuencias, pero causa mala impresión ...

Una organización seria (como creemos que es MDF) debe cuidar los detalles.

Cierto que no es un asunto como para poner el grito en el cielo.

Saludos.

Brokers destacados