Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.170 / 7.127
#9353

Re: Duro Felguera (MDF)

La torpeza del destructor es legendaria, que razon tiene que sacar este HR sin dar más explicaciones, de decir mira tanto es por Argentina, tanto por Australia y tanto por Venezuela.

Es un 0 a la izquierda, igual que Pedro Sanchez ya que fuera de donde esta se muere de hambre.

La contratación del 2015 debe rondar los 800 millones ya que de Brasil, no hay noticias y cuando no hay noticias en DF, no es por algo bueno.

Espero que lo cambios de asientos puedan ahora tomar decisiones y meter mas presión al torpe que se sienta en la presidencia.

#9354

Re: Duro Felguera (MDF)

Muchos de los habituales de este foro , dan opiniones sin tener acciones de Duro Felguera , otros porque fracasaron en sus entradas , otros porque tienen ganas de fastidiar a los verdaderos accionistas , les gusta y disfrutan con ello , baches tienen todas las empresas y esta no sera menos , pero aunque superara el bache , siempre estarán los toca narices , pues que les crezcan las narices. Saludos para el mártir de lum43 y narices para los negativos burlones perdedores, porque vendieron con perdidas , yo no pierdo nada en bolsa porque la tengo diversificada , todo lo contrario , pago a la agencia tributaria cada año por mis ganancias en bolsa y otros. Saludos para lum43 y similares y no saludos para los negativos perdedores. Añado donde esta el batacazo de hoy sabiondos de pacotilla , mañana sera otro día , pero hoy esta subiendo

#9355

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi me sorprende el volumen que lleva tiempo haciendo. ¿Quien está "realmente" comprando?. El presidente unas cuantas, pero estos volúmenes no eran habituales hace unos meses o unos años.

#9356

Re: Duro Felguera (MDF)

con muchas cautelas, pero pienso, que hay muchos movimientos intradía donde cambian muchos cromos con 2-3ctmos. Por otra parte sigo pensando 2 cosas. que si las provisiones, me imagino alcanzan a tanto lo hecho como lo pendiente de hacer en Vuelta obligado, el horizonte de este año que estará bastante despejado, en cuanto a generación de beneficios ordinarios. Iron Hill, ya esta terminado y no hay que facturar. La cartera de pedidos es la que es, porque al igual que ha hecho un profit-warning, también deberián de quitar de la cartera aquellas obras que se hayan cancelado, es decir Brasil supongo que se seguirá negociando con bancos, y por tanto se espera se realice.
2 creo que hay motivos para pensar algo de lo provisionado que son muchos millones se cobrará en algun momento y siempre digo que esos bneficios cuando afloren sumaran a los beneficios ordinarios que se han de producir ya en este año.

#9357

Re: Duro Felguera (MDF)

Veo por tus comentarios, que sigues apoyando la gestión de DF y justificando lo injustificable del estado actual, arremetes contra miembros del foro, sobre si tienen o no acciones, sobre si han perdido, etc... Creo que todos y cada uno somos muy libres de opinar, en cualquier posición, por que para eso es el foro y arremeter contra la mayoría, no te va a dar ni a quitar razón. La cruda realidad es la que es, una presunta gestión cargada de irregularidades, y de presuntos delitos, que en breve se irán haciendo públicos. Que cuente el presidente, cuánto dinero a dejado a deber a trabajadores y extrabajadores, cuantos impagos a generado a empresas subcontratadas, y cuantas de ellas han quebrado, como pagaba en bolívares en Venezuela a los trabajadores que desplazaba, quitándoles una parte de su sueldo en euros en España y dándoles bolívares en Venezuela para quedarse con su dinero en España. Aplicando para ello una tasa cambiaria que según el director de proyecto de la obra de ferrominera y el responsable de recursos humanos de minin and hanling venía impuesta directamente desde presidencia, que nos informe también de las cuentas de esa obra, que cuando el director de proyecto decía que iba a echar a empresas subcontratadas que estaban robando, inexplicablemente se les acababa dando cada vez más trabajos, que explique con la dirección de ese proyecto por parte de ferrominera fue cesada por ferrominera de manera inminente al descubrirse las mordidas y beneficios que obtenían de duro felguera, que cuente la relación con los sindicatos de esa obra, con empresas venezolanas como gerempro, coninser, etc, que dónde está el dinero de ese proyecto que su director decía que le sobraban los millones y que había que hacer trabajo y montar equipos tuberia, estructura, etc a sabiendas de que todo era para tirar por su propia negligencia profesional. Que cuente en cuantos procesos judiciales e investigaciones está inmersa DF aparte de los escuetos comunicados sobre Argentina y Australia. En fin cuando las empresas llegan a este punto, toda mierda empieza a salir y aquí me consta que no va a ser diferente y las defensas a ultranza se caerán por su propio peso, con la justicia y la verdad que en breve empezaremos a ver en noticias.

#9358

Re: Duro Felguera (MDF)

Alesito buenos días , tu opinión me gusta mucho , tiene mucho de realidad , pero yo se porque puse mi comentario. Saludos

#9359

Re: Duro Felguera (MDF)

Y yo sé por qué puse el mío, al igual que todos con los suyos. Y entiendo que arremeter contra unos o otros es alejarnos de la realidad del estado y la gestión actual de DF

#9360

Re: Duro Felguera (MDF)

Evidentemente cada uno sabe los motivos por los que escribe sus comentarios. Pero hay ciertos comentarios sobre los que se debe estar muy seguro, e incluso se deberían tener pruebas tangibles, antes de publicarlos...

Saludos.

Brokers destacados