Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
473 / 7.154
#3777

Re: Duro Felguera (MDF)

Mañana llamo al banco para saber sobre la delegación de voto.
En cuanto tenga la documentación me pongo en contacto con los que van a asistir para delegarles la representación

#3778

Re: Panamá NG Power consigue licencia 670MW

La prueba que faltaba para cerrar este tema. Extracto de la resolución de adjudicación de la licencia (documento público)a Panamá NG Power y haciendo referencia al contrato firmado con DF :

http://www.asep.gob.pa/www/pdf/anno_7333_elec.pdf

1.000M USD no? ;)

#3779

Re: Panamá NG Power consigue licencia 670MW

Sí, creo que estaba en el entorno de los 670-700 millones de €.

Gracias por colgar la información.

Saludos

#3780

Re: Panamá NG Power consigue licencia 670MW

Vamos que subimos la cartera de pedidos a casi 2400 € y la accion desangrandose o en el mejor de los casos la cotizacion tortuga, no entiendo....

#3781

Re: Panamá NG Power consigue licencia 670MW

Pero si es que hay una falta de información tremenda.
Si una empresa "normal" tipo ACS, Técnicas Reunidas, Sacyr, o la de las Koplowitz, consiguiesen un contrato así (no te digo ya de 600 millones, con 200 millones me vale) publican hecho relevante, lo anuncian a bombo y platillo y hacen un reportaje a doble página en El Economista y en el Expansión del fin de semana, pero siendo Duro callamos como put..

#3782

Re: Panamá NG Power consigue licencia 670MW

Si el contrato está firmado el 19 de diciembre de 2013 y no hay hecho relevante, me huele mal, pero mal.

A parte, "Los trabajadores de la filial de Duro Felguera Obra y Mantenimiento han sido convocados a dos jornadas de huelga los días 28 y 29 de mayo":
http://www.europapress.es/asturias/noticia-trabajadores-duro-felguera-convocan-dos-jornadas-huelga-pedir-aplicacion-convenio-20140527135553.html

#3783

Re: El gobierno ordena a la empresa a cumplir el cronograma

Y en el, se inician las obras el 1 de Junio, pasado mañan. el contrato era de más de milMN$, por lo que superaría los 700MN€. ¿qué están esperando? ¿porqué el oscurantismo? Es un H.R de consideración que tiene ser puesto de relieve a todos los accionistas a través del Hecho relevante, y creo que pueden ser multados por la CNMV, por no hacerlo. Pero eso será igual porque lo pagamos todso no el presidente que lo esconde.

#3784

Re: Duro Felguera (MDF)

Pocas acciones me parece que tiene ese hombre para ser el presidente. Pues con un millón de sueldo anual, aparte dietas y oros agasajos, debería tener un paquete importante, o a lo mejor es que no confía en la Empresa y solo está allí para otra cosa...

Brokers destacados