Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
470 / 7.144
#3753

Re: Posible nuevo edificio de Duro Felguera en Madrid

Yo la inversion en inmuebles tirando de cash lo ve positivo, alguien sabe el importe, sabemos el importe de las operaciones?? Se compra un edificio cuantas plantas son? Cuantas utilizamos y cuantas se arriendan??

#3754

Re: Posible nuevo edificio de Duro Felguera en Madrid

Hola, si nos das tu nombre delegamos en ti nuestras acciones, si te parece bien, un saludo.(hay que poner el nombre del accionista en cual se delegan las acciones)

#3755

Re: Posible nuevo edificio de Duro Felguera en Madrid

Se que no compartes muchas cosas conmigo, pero creo que sería muy necesario una voz critica en la J.G. Y preguntar lo siguiente:
1.- subida del Consejo del 37.8%, frente a una disfunción de los beneficios del 28%y una reducción del dividendo del 40%, y eso que en el año 2.012 los bajó un 10% frente a los de 2.011, cuando en 2.012 ganamos un 16% más que en 2.011.
2.-¿que beneficios tuvo la sociedad y los accionistas ? con una opa a precio superior al mercado para dar salida a accionistas significativos TSK, J.L García Arias y al consejero Vegasol. Este último sólo vendió alrededor de 800.000 acciones, y partía de un máximo del 16% es decir 25.6 mn de acciones y TSK vendió poco más de 2 mn de acciones de los 16mn que tenía. Líquidambar con más del 6% lo vendió en colocación acelerada! antes de la Opa, e igualmente García Arias con más del 6% se había ido de su posición antes de la opa! y no vendió un sólo título en ella. Es decir mato mosquitos a cañonazos de 88 mn €, y encima se endeuda en 100mn, y deja a la sociedad inerme frente a la especulación de terceros por no poder intervenir en el mercado.
3.- inversiones motivó para reducier dividendo. La única compra de cierta envergadura se hizo antes cuando el era el director de desarrollo y estrategia.: nucleo que costó 20 mn y lleva perdidos más de esos 20 mn. Y ahora otra pequeña inversión para apoyar a nucleo , aunque de momento no parece reflejarse en los resultados ..
4.- Poca agilidad en la quiebra de Forge, pues ni pudimos quedarnos con más obra, ni compramos,ninguno de sus activos que podían ser complementarios . Y eso que desde Noviembre de 2.013 conocían los problemas de Forge o quizás antes. Y para colmo parce que el siete términos que se firmó para continuar con la obra, no sabemos,las condiciones del mismo, pero,de momento ellos han incrementado las provisiones por una percepción superior del riesgo.
Por ultimo falta total de transparencia y comunicación. Su labor de representante de la sociedad,se echa,de,menos no aprehenden ningún medio. Con el tema de Panama que interesadamente filtró INTL STONE, debía haber explicado la situación con claridad y aunque probablemente se fir me para antes del Consejo el podía perfectamente hablar paa evitar con las especulaciones sobre el proyecto y llevamos 9 meses que no han ayudado para nada a la cotización.
Y por supuesto que espera hacer con la autocartera? La va a mantener , la va a intentar colocar, la va a amortizar. algo debe decir y la amortización sería la peor de las opciones porque automáticamente nuestra capitalización bajaría un 10%.

#3756

Re: Posible nuevo edificio de Duro Felguera en Madrid

Se me olvidaba si es cierta la compra del edificio en madris y su coste, y porque se pone a un consejero,de la,propia,empresa y no se abre el consejo a la participación de Onchena única significativa que queda después del bloque de Arrjo de 24% y su amigo Arias del 9% , alrededor del 35% de la sociedad.

#3757

Re: Posible nuevo edificio de Duro Felguera en Madrid

Pero Lum, y las propuestas que has hecho de preguntas en la Junta, ¿no las puedes hacer en el foro electrónico de Duro? ¿O ahí no se toman en serio?
Lo digo porque he visto ese sistema del foro que me parece un buen cauce de comunicación con la sociedad, pero aún no me he registrado.
¿Sabéis cual es su funcionamiento?

https://www.dfdurofelguera.com/index.asp?MP=6&MS=22&TR=A&IDR=56

Saludos.

#3758

Beneficio de D.F. en 2014.-

Hola, observo una caída importante del beneficio neto para 2014 si se cumplen las previsiones. Pasaría de 83,48 millones a 38,77 en 2014, lo que supones alrededor del 55% menos.
¿Alguien ha comprobado estos datos?

#3759

Prima asistencia ING

#3760

Re: Prima asistencia ING

Entiendo que si no hago absolutamente nada, cobrare la prima? correcto?gracias

Brokers destacados