Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
437 / 7.124
#3489

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo que dices del Rey es una presunción tuya, una calumnia y una ofensa (y un delito). No se puede acusar a nadie sin pruebas y menos al Rey.
De momento, lo que hay es cantidad de contratos adjudicados a empresas españolas por su intervención.
Un saludo

#3490

Re: Duro Felguera (MDF)

Claro que sí... Chanquete debería arder en la hoguera, como en la edad media... No entiendo como aún hay quien defiende a esta gentuza.

#3491

Re: Duro Felguera (MDF)

JAJAJA
¿Como puedes decir eso de alguien que está por encima del bien y del mal, que es inviolable y que si no tiene derecho de pernada poco le falta?.
Afortunadamente hay ya muchas investigaciones, artículos periodísticos aquí y en el extranjero e incluso bibliografía que destapan las vergüenzas del Rey.

Le di a "me gusta" sin querer, perdona,

#3492

Re: Duro Felguera (MDF)

No voy a entrar a discutir si la monarquía sirve o no, si los políticos sirven o no, si el cielo es azul o no, que son impresiones personales.
Me voy a resumir a hechos, y los hechos demuestran que el mejor embajador de España a nivel internacional es el Rey. Eso no es hablar por hablar, es un hecho. El poder o imagen que tiene el rey para negociar tratados para empresas españolas está demostrado. No se si llevará comisión, seguramente si, esto es España, pero tampoco es raro dado que a la gente que consigue contratos se les paga para ello.

Fuera aparte de esta discusión, ¿creeis que el hecho de que DF haya abierto una oficina en Oriente Medio tiene que ver con que esté en conversaciones para empezar a trabajar allí en proyectos grandes? ¿O simplemente que tiene intención de empezar a negociar una vez que la abra?

Saludos.

#3493

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero si el rey y la monarquía española dan pena... Y luego nos quejamos de las donaciones a fundaciones y partidos políticos... Si es que no tenemos remedio..

#3494

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo preferiria que nos ciñésemos al valor DF ... si queréis política enchufad la tele y veréis a todo el mundo gritandose unos a otros y despotricando de todo lo que se mueve y esos, que yo sepa, no "crean valor" que es a fin de cuentas de lo que se trata

#3495

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Te das cuenta que con lo que dices estás justificando la corrupción en nuestro País?

Volviendo a DF, si han abierto una oficina allí es porqué hay negocio. Ojalá lleguen pronto los anuncios de nuevos contratos para los que estáis dentro.

Saludos.

#3496

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Habéis visto lo que dicen hoy en BC de Duro?
Un saludo

Brokers destacados