Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
318 / 7.142
#2537

Re: Por fin se regularizan las posiciones de Duro con la declaración de TSK

Yo ya cargué a 4,67 y hasta en 4,51!!, me sirvió para promediar pero es que aún teniendo liquidez, Duro ya representa 2/3 de mi cartera. Me compraré el jamón de navidad con los dividendos, pero realmente esperaba mas de Duro a estas alturas del año.

#2538

Re: Por fin se regularizan las posiciones de Duro con la declaración de TSK

Yo tambien la esperaba mas arriba a estas fechas. De todos modos, Vegasol esta mas fuera que dentro, y TSK tiene una manera de salir que no está siendo preocupante. De todas formas, aun guardo otro cartucho por si baja aun más, pero a 4,69 me parece ya tan buen precio... que me cuesta mucho resistirme teniendo el dinero encima... en el fondo tengo miedo de que derrepente Vegasol deje de soltar papel y empiece a subir y no haya cargado lo suficiente...
Podeis llamarme iluso pero yo sigo creyendo que cuando Vegasol acabe, que a este paso será en el entorno de Febrero, esto va a tirar para arriba hasta minimo precio de OPA. Ademas ahora que ha entrado el nuevo socio, es posible que ya no la vuelvan a dejar caer tanto, asique... ¡más vale pájaro en mano, que ciento volando!

#2539

Re: Duro Felguera (MDF)

HOLA VIRIATO
por eso me adelantaba a la jugada con "No se si hay confusion al respecto pero sobre ese asunto ..."
Yo tambien dudaba y por eso lo busque para confimar
Y hablando de buscar "haber si la ETERNA promesa VALUE" tira pá-rriba que
Aunque como decis habra que esperar a entrar en el año y Vega SOL termina de "quemar" el papel que le queda.
El nene promediado a 4,6 y esperando...que paciencia con esta ya sabia que habia que tener.
s2 y propero año nuevo por adelantado...(si nos deja MONTORO)

#2540

Re: Duro Felguera (MDF)

la pega radica en que si ahora cotiza por debajo de 4,70 en cuanto pague el dividendo se va como minimo 10 cts mas abajo y si sigue vegasol soltando hilo se va a por los 4,50 sino a los 4,30 como dicen en el foro de invertia.

#2541

Re: Duro Felguera (MDF)

Sí es así como tú dices Viriato y se va a los 4,3€ aprovecharé los dividendos de diciembre y buscaré dinero hasta debajo de las piedras para coger unas cuantas e ir bien cargaditos de Duro....

Saludos

#2542

Re: Duro Felguera (MDF)

Seria una buena oportunidad entrar a esos precios que comentas. De todas formas y como se ve en estos últimos días el precio de compra-venta anda en los 4,7 y es un buen precio de compra porque estamos en base de canal. Hay que darle tiempo y no apurarnos por un +- del 5% . El precio "normal" de Duro esta de los 5 euros para arriba. La empresa era buena hace 1 mes y hace 1 año y eso no se cambia de la noche a la mañana . Hay que darle tiempo ,el tiempo la pondrá en su sitio.

#2543

Re: Duro Felguera (MDF)

Seria una buena oportunidad entrar a esos precios que comentas. De todas formas y como se ve en estos últimos días el precio de compra-venta anda en los 4,7 y es un buen precio de compra porque estamos en base de canal. Hay que darle tiempo y no apurarnos por un +- del 5% . El precio "normal" de Duro esta de los 5 euros para arriba. La empresa era buena hace 1 mes y hace 1 año y eso no se cambia de la noche a la mañana . Hay que darle tiempo ,el tiempo la pondrá en su sitio.

#2544

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues orden para pescar 200 títulos más a 4,59 si toca ese nivel.

No tengo más líquido. Una lástima.

Brokers destacados