Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
376 / 7.147
#3001

Re: Duro Felguera (MDF)

Jo, Carlos, te estás pasando de precavido, jajjaa.

MDF espero que logre mínimo 0,50 euros de BPA en 2013, lo cual sería PER 10 a 5 euros. Por tanto, comprar a 5 o 4,75 no te va a arruinar si vas a largo (más de 1 año, aunque para mí largo plazo es 10 años o más).

MDF no es un truño de acción, aunque con el año que lleva, es para pegarse un tiro. 2014 será mejor.

Saludos, gracias por regalarnos el hilo "TEF, un truño de acción". De lo mejorcito junto a "Gowex", "Duro Felguera" y "Dow, el Destructor de Cortos" (en mi humildísima opinión).

P.D.: ¿Crees que es buena idea ir a los hilos de "¿Qué le pasa a X?"; casi todos tienen como protagonistas acciones que dan pena.


Saludos

#3002

Re: Duro Felguera (MDF)

Truñas sólo hay unas,ese título se lo han ganado con merecimiento.Las Duro son otra cosa,al menos hacen cosas por mejorar,pero las truñas.....dan risa.s2

#3003

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola:
Como lo veis a medio - largo plazo, estoy indeciso, me gusta mucho por su rentavilidad por dividendo, pero con la que esta callendo y pienso que todo este mundillo esta cogido con pinzas, a la minima de una mala noticia se va todo al traste.
Creeis que seguira bajando, es posible pillarla un poco mas abajo?
El precio de hoy es 4,86 e, con un dividendo aproximado a 6,71% y con un per 10,37.
Que opinais de esta compra.
Gracias y un saludo.

#3004

Re: Duro Felguera (MDF)

cuanto papel le queda a vegasol?'

#3005

Re: Nuevas ñventas de Vegasol 173.029 acciones

Del 20 al 23 de enero, y como siempre con ladrillamos del popular. Ya tiene menos del 3 , tiene el 2.91%

#3006

Re: Nuevas ñventas de Vegasol 173.029 acciones

ultimamente se desprende d muy poco y ni asi arreamos..paciencia señorr

#3007

Re: Duro Felguera (MDF)

Es difícil aconsejar cuando alguien está indeciso, pero desde el punto de vista de la ortodoxia inversora MDF es un valor a tener en cartera, tanto por su PER, como por su RD , como por su cotización. No obstante la volatilidad en la bolsa .... puede dar disgustos a corto, pero a medio o largo plazo parece interesante. A mi nunca me ha fallado esta acción, aunque la veo muy perezosa y muy influida por sus antiguos socios de referencia. Una ponderación de un 10 o un 15 % en cartera no estaría mal

#3008

Re: Aplicación de 5.158.051 a 4.82 de UBS

representa el 3.22% de las acciones

Brokers destacados