Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
448 / 7.146
#3577

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues yo el Viernes abandone a MDF.
20 centimos de beneficio,que tampoco esta mal,y ahora estoy en ENC,que de momento la he pillado muy abajo a ver hasta cuando aguanto.
MDF no la veo muy por encima de los 4,73 a los que la compre hace mes y medio.Asi que si baja de ahi,que me temo que despues de los resultados presentados y la histeria colectiva inherente a este mundillo,lo va a hacer lo mismo me planteo volver a comprar.
No se vosotros como lo veis....

#3578

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo al final me salí después de resultados a 4,94 porque me parece que los 5 se tardarán en volver a ver. He de decir que mantengo posiciones, pero después de estos resultados, veo que los 4,60 que hicieron bien de soporte meses atrás no van aguantar, así que si decido volver a entrar será bastante mas abajo, en el entorno de los 4 euros.
Saludos.

#3579

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo tmb me salí el miércoles a 4,93. Lo comido por lo servido después de más de dos meses. Es una acción desesperante. No quiero volver a tenerla en cartera.
Suerte a los que seguís dentro. No he visto un grupo de seguidores con más ánimo.
Un saludo

#3580

Re: Duro Felguera (MDF)

Como tiene q haber de todo, yo hoy he aumentado posición a 4.89 para mantener al menos un año.
La pena es no haberlas cogido en los mínimos de hoy...

#3581

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi me parece que le espera un trimestre feo a DF. Salvo aparición de un contrato potente en la península arábiga veo complicado que la acción remonte tal y como le pintan las cosas...
Saludos.

#3582

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues no voy a descubrir nada nuevo a lo ya comentado.

El comportamiento en el último año me ha supuesto una decepción tremenda con la dirección de la empresa, fundamentalmente por su actuación errática y las lagunas de información que presentan.

Si esto lo quieren llevar como un cortijo, lo siento, pero será sin mi. Si lo que quieren es una empresa familiar, controlada por un núcleo duro que sea el único que sepa que se hace y para que, lo siento, pero eso no es una empresa cotizada con "aspiraciones" de entrar en el Ibex.

Hoy en día y viendo como se están desarrollando algunas cosas me hace gracia esta aspiración que comentaba el presidente hace meses . . . me peegunto si ha trabajado alguna vez en alguna y sabe las exigencias en cuanto a información y transparencia.

Creo que MDF es una gran empesa, puede que le toque pasar unos trimestres algo peores, pero sobre todo lo que menos me gusta es que hay muchas sombras ahora mismo a su alrededor, muchas alimentadas desde dentro (sobre todo en cuanto a la información sobre algunos proyectos) y su porcentaje en mi cartera de jubilación por dividendos era muy alta para esta perspectiva, así que he vendido una parte y reducido, rotando a Enagas que ha recortado un poco esto últimos días.

#3583

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues prepárate a aburrirte com Enagas, que le da igual que suba o baje la Bolsa, eso si, como valor refugio tiene su aquel ...

#3584

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Tazones,

Es una cartera para vivir del dividendo, Enagas, es una empresa muy interesante para ello, negocio estable y predecible en un sector regulado, sin sobresaltos.

No busco una revalorización en el precio (aunque un dividendo estable y creciente suele ir unido a unos beneficios estables y crecientes, es decir un negocio muy bueno y por tanto suele haber revalorizaciones interesantes)

Brokers destacados