Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
307 / 7.137
#2449

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas a todos! soy nuevo por aqui
Entre en duro felguera a 4,7 y tengo muy buenas perspectivas a largo plazo
que precio objetivo teneis marcado?
Cuanto le queda a vegasol para salirse?

un saludo a todos!

#2450

Re: Duro Felguera (MDF)

No ha estado mal la sesion de hoy. Tanto ayer como hoy se ha comprado todo lo que ha salido a 1,73.El tocar el 1,50 creo que ha sido un bache porque automáticamente entro mucho volumen para subirlo a 1,7x . Creo que el 1,7x es nivel base con suficiente garantía para iniciar la subida . El lunes tiene que confirmarlo. Buen fin de semana.

#2451

Re: Duro Felguera (MDF)

Voy a dar mi opinión sobre Duro, ya que veo que hay mucho interesado y probablemente quede gente pillada. Esto es una expectativa, como todo en bolsa. Si sabéis cómo funcionan los ciclos, no hace falta decir mucho, nada más que hay una subida donde los listos han comprado en el suelo y venden en lo alto, donde en ese momento el inversor menos listo entra creyendo que va a subir eternamente, pero el precio está haciendo un techo, y luego el precio comienza a caer y el inversor menos listo se desespera y aguanta prácticamente toda la caída hasta que no puede más y vende a cualquier precio perdiendo mucho de lo invertido y luego el precio se estanca y comienza de nuevo a subir y vuelven a comprar los inversores listos y cuando ya el precio está subiendo, aquel inversor menos listo se dice que ya no compra porque va a bajar y el precio sin embargo sube y cuando por fin todo son buenas noticias sobre el valor X y el precio sube y sube, el mismo inversor menos listo por fin se anima a comprar porque ahora sí que es la subida buena, pero el inversor listo es cuando vende y vuelta al ciclo.... Perdón por el rollo.
Viendo el gráfico de Duro, lo primero que me viene a la cabeza es que el ciclo alcista ya llegó a su fin. Mientras no supere los máximos, el escenario más probable es el de fin de ciclo.
Un saldo a tod@s y buena suerte con el valor...

#2452

Re: Duro Felguera (MDF)

Estoy básicamente de acuerdo con tu comentario ,efectivamente esto funciona por ciclos,siempre a sido asi . El truco del inversos mas o menos listo consiste en acertar en que situación de ciclo ser encuentra el valor en el momento de la inversión . En el caso DF donde estamos? (A) Fin de ciclo lateral de 1año y viene ciclo bajista .(B) Fin de ciclo lateral de 1 año y viene ciclo alcista.
Hay movimientos de accionariado ,unos pensaran en (A) y otros en (B). El camino que vaya a tomar se vera antes de fin de año , nos vamos hacia 3,5 o hacia 6 euros . Yo pienso en(B) pero por supuesto puedo equivocarme.

#2453

Re: quisierea agradecer la inexplicable forma de vender

A que si.

#2454

Re: quisierea agradecer la inexplicable forma de vender

Yo te lo explico. Quieren que los pequeños accionistas como nosotros cojan dinero sólo esta vez. Están regalando paquetes de acciones.

Modo irónifo OFF.

#2455

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues yo sigo pensando que es una oportunidad..he promediado en esta bajada y las llevo a 4,90. Vendí en la OPA a 5,53 las que había comprado en 4,80. Esa vez me salió bien y creo que de nuevo volveré a acertar. Una buena empresa, con dividendo, contratos y sin deuda, tarde o temprano debe ponerse en su sitio..(de hecho, he comprado unas poquitas para mi hija a 4,73, buy and hold..)y mientras, a cobrar el dividendo que es una tranquilidad, pero no me hagáis mucho caso, yo de esto no sé nada, tengo solo buena intuición..jeje..

#2456

Re: quisierea agradecer la inexplicable forma de vender

Debes ser el top100 con los comentarios de menor calidad y con menos valor añadido de la historia de Rankia.

Brokers destacados