Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
333 / 7.137
#2657

Re: Duro Felguera (MDF)

Amigo Eduardo, como sabes mucho foreros no me creian cuando estaba yo tan convencido de comprar tras la OPA por debajo de 5 y al final compré... y me precipité, pero menos mal que eran menos de lo que podria ser mi máximo.
Tengo otra bala, creo que sería ya la última con este valor, si llegara o llegase a las proximidades de 4,15 donde entraria con la misma cantidad de acciones que mi anterior compra, y entonces me planto bien plantao...

Recuerdos a tu señora y más vale que os bebais juntitos la botella estas navidades, tiempo habrá de que MDF pague otra ronda ;-)

#2658

Re: Duro Felguera (MDF)

Subida con buen volumen de acciones para la hora que es.

Hoy preveo un buen día para MDF. Para fijar ese suelo e ir para arriba.

Un saludo a todos!

#2659

Re: Duro Felguera (MDF)

Todos los días comienza subiendo y luego se desinfla..se ha convertido en una acción de centimeros? A mí no me van a aburrir, acumulo más a 4,64 y ya las tengo de media a 4,87. Me forré al venderlas en la OPA a 5,53 y me voy a forrar de nuevo..paciencia amigos y buenos dividendos por el camino..ya supone el 45% de mi inversión en acciones y si baja del 4,60 de nuevo, aumento hasta el 50%.

#2660

Re: BESTINVER compra Duro

Yo creo que Bestinver, no es un broker al uso, donde los clientes puedan dar ordenes de compra y venta de valores (solo se pueden comprar sus productos, fondos de inversion y planes de pensiones).
Es significativo que con la cantidad de dinero que manejan compren cantidades muy pequeñas,pero me imagino que compraran en relación al volumen de negociación del valor ya que como vemos a Balta comprar 5000 acciones le ha costado 1 hora así que,si se ponen a comprar a saco no van a encontrar contrapartida a los precios que quieren comprar.
Luego,si Bestinver se dedicaría a ser broker de clientes tendría mas volumen de negociación y hay dias que no vende ni compra nada.

#2661

Re: BESTINVER compra Duro

Pues acaban de soltar otra carga de profundidad de 60.000 títulos

#2662

Re: BESTINVER compra Duro

Lo de bestinver es broma. Pero parece que mgv ha cogido el relevo al popular para vender las acciones de Vegasol. Los ladrillazos son iguales que los del popular. Ni viene mal pescar algo a esto precios tontos. Anes de publicarse la opa ya esdtabámos cotizando entre 5-5.30. Pues resulta que entonces no teníamos ni ides de 2 grandes adjudicaciones que ehmos conseguido. Australia y Argelia, por importe de 1.000 millones, y estamos pendientes de errar los 650 millones de Panamá. Hay menos acciones en circulación porque tenemos en autocartera el 10%, que es como si tuviéramos nosotros ese 10% más, así resulta de los dividendos que nos pagan.Pues bien si despues de recibir 1.000mn de encargos conseguimos que el precio baje el 20% de la OPA. Aunque vendan TSK y VEGASOL. Las agencias de valores está un poco piradas. No ven más que le técnico. Como siempre están equivocadas porque si el técnico esta opuesyo al fundamental. Al final siempre el fundamental gana, y así será. yo sigo acumulando a estos deliciosos preciso y creo ue todavía cogeremos algo más. Pero esto el año próximo, nos dejará mas que un buen resultado de revlorización.

#2663

Re: BESTINVER compra Duro

Una vez dijeron que atraves de Bestinver también compraban acciones que no pertenecían a sus fondos y planes de pensiones. Según esto pueden que estén dando servicio de bróker a particulares, de ahí algunas operaciones de poco importe, a mi se me ocurre que pueden estar dando servicio a personas de Acciona.

#2664

Duro Felguera

Al final se la llevaron los japos: MDF descalificada del concurso para la central de Bheramara (Bangladesh, 360MW) por motivos técnicos. Más detalles en una noticia de 6 de diciembre: http://www.thedailystar.net/beta2/news/bheramara-power-tender-awards-hit-controversy/

Y con anterioridad, tampoco quedó seleccionada para la central de Oranjemund (800MW, Namibia). Aspiraban 46 empresas (http://www.thevillager.com.na/articles/4158/46-companies-bid-for-Kudu-Gas-tender/) pero fueron preseleccionadas 9 (http://www.engineeringnews.co.za/article/nampower-shortlists-potential-investors-operators-for-kudu-project-2013-11-22).

La central de Argelia, la verdad, no me la esperaba.

Estas informaciones tendrían que ser más transparentes y asequibles, para no tener que estar rastreando con Google...

Brokers destacados