Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.441 / 7.143
#11521

Re: Duro Felguera (MDF)

Jeje es verdad, perdón! Pero es que lo otro está igual

#11522

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que te puede el ansia de ver a DF por los suelos. Jejejeje.
Ni siquiera se refiere a que acaban de inaugurar la TG02, sino que, al menos lo que yo deduzco, se produjo un fallo de lubricación y han vuelto a ponerla en servicio.
Ahora bien no tengo datos de cómo va Vuelta Obligado...
Respecto a Termocentro, veremos si hay novedades con el nuevo gobierno de Maduro. Hay nuevo ministro de Petróleo y Energía y tiene un perfil profesional bregado en Norteamerica y Londres.
Esperemos que este entienda que si no paga no hay boton ON disponible..

#11523

Re: Duro Felguera (MDF)

Ahora que dices de ansia, yo lo que estoy ansiado es de ver la resolucion de las negociaciones con la banca, porque creo que puede suponer un cambio de rumbo en la compañia. Aunque no cambien el capitan, pero si un cambio de rumbo. Eatan tardando en decir algo ya. Queremos infoemacion ya.

#11524

Re: Duro Felguera (MDF)

no se que puesto tuvo, pero me huele que entiende bastante poco. Si quiere poner a todo peor de como está. Resulta que Vuelta obligado es una Ute, cuyo principal contratista es GE, y a él le corresponde el suministro de las turbinas. Por otra parte, por supuesto que tienen que estar trabajando en Carrington. una vez entregadas las obras tiene que haber alguien supervisando el funcionamiento y en todas hay un año de garantía de mantenimiento por parte de Duro. Pero enfin como sabes mucho en Termocentro, está toda la maquinaria, y el poner en funcionamiento todo son 4 tarde, pero además con el valor del bolivar hoy podemos mantener a 10 venezolanos por el precio de un sueldo bajo en España. Pero lógicamente maduro no cumple y nosotros no damos el botón de terminación.

#11525

Re: Duro Felguera (MDF)

En cuanto a la cotizacion todo hay que decirlo que pese a que de momento estamos en un mero rebote, el volumen es mas elevado de media que los meses precedentes. Ojala signifique algo, aunque sea filtracion de informacion priviligiada.

#11526

Re: Duro Felguera (MDF)

Que verguenza cuantas faltas de ortografia en mi comentario. Esta pantalla de movil...

#11527

Re: Duro Felguera (MDF)

Jajaj Lum no te voy a decir si estoy o estuve ni si he tenido algún puesto o no, lo único que te puedo decir es que no han tenido el placer de despedirme y por esto al menos no puedo estar despechado como tú dices. Otra cosa que te puedo decir es que participe en algún que otro montaje de una u otra manera y que aunque no lo creas, alguna idea de este sector entiendo.
Que tiene que ver que GE sea partícipe de la UTE? GE ha entregado las turbinas, lo que pasa es que df no acaba de montarlas!!!!!
Carrington es un despropósito! Claro que hay que acabar os puntos pendientes, operación etc, lo que pasa que se siguen haciendo trabajos que no se acabaron!

Brokers destacados