Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.442 / 7.147
#11529

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya veo al destructor sacando hrs está semana para contrarrestar está señalización pública tan evidente

#11530

Re: Duro Felguera (MDF)

Cuando desde dentro te están poniendo la zancadilla de semejante forma... está claro que la cosa no está bien. Tanta gente no se puede equivocar sobre la misma persona.

Yo no se de ingenierias, ni de obras, ni de ciclos, ni esas cosas que se debaten por aquí. Incluso en matemáticas tampoco soy una eminencia. Lo que si sé, es que 2+2 son cuatro. Y si la suma da 5, la culpa es de quien no sabe sumar. En este caso, todos sabemos quien no sabe sumar el 2+2. Porque quien lleva una empresa de capitalizar mas de 800 millones a menos de 200, está claro que algo ha hecho mal, y está claro que no se puede confiar en quien te ha hundido para sacarte a flote. Es como si le pides a un pirómano que apague un incendio que el mismo a provocado... ¿No será mejor apartar al pirómano y llamar a los bomberos?

#11531

Re: Duro Felguera (MDF)

Acabo de leer el comunicado. Prometo esta noche comentarlo con todos ustedes, desde un punto de vista critico, totalmente objetivo y por supuesto constructivo. Ah y sin ser pesado jejeje. Por cierto orviz, segun tus comentarios te diria que posiblemente te llegaria a apasionar la ingenieria. ¿nunca te has planteado iniciarte en ello? Nunca es tarde.

#11533

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo voto por bomberos!
Si se va o le echan q no pongan a nadie de los seguidamente de abajo porque seguirmos en la misma línea

#11534

Re: Duro Felguera (MDF)

Visto el comunicado de los Comités de empresa sin firma alguna ni siglas de ningún tipo, sería interesante conocer el nivel de afiliación sindical en DF y a partir de ahí valorar este remitido. En este foro se critica la gestión de la empresa muchas veces con datos concretos sobre la marcha del negocio, datos objetivos que reflejan que la cosa va mal, sin ambages, parece que estos Sindicatos no se paran a valorar la cuenta de resultados de la empresa, solo les importa el sueldo que me han bajado o congelado y que no me muevan de mi sitio.
De todos es sabido que en la DF hay mucha gente cobrando grandes sueldos a los largo de la historia y quizás esto se está acabando (excepto en la dirección, claro); igualmente no sé que sentido tiene que una empresa con el 90 % del negocio fuera de España incluso de Europa, tenga su sede en Cabueñes.
Saludos,

#11536

Re: Duro Felguera (MDF)

Si el negocio está fuera...que más da en Cabueñes que en Castellana?
No solo hablan de sueldos sino de errores y cabezonerias del presidente y sus directivos
Los nombres de las personas que están en el comité seguro que están en una lista que puedes consultar

Brokers destacados