Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.440 / 7.143
#11513

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo tambien lo supongo y espero, pero la incertidumbre de no saber nada es inquietante.

#11514

Re: Duro Felguera (MDF)

Si aquí el minorista es el último de enterarse cuando se firmaron los préstamos en octubre desde Septiembre a DIciembre la acción bajo de 2.55,a 1,30.

Aqui df con una facturación estimada de 700 millones y un margen de 6%( media del sector) situacion de ventas optimista daría un EBITDA de 42 millones de los cuales 30 podría utilizar a gastos financieros y 12 para inversión, pago interés y reserva por lo tanto hasta octubre o cobran algún extra o venden la sede o ak.

#11515

Re: Duro Felguera (MDF)

Hay una negociación de toda la deuda, y supongo hasta pasadas fiesta y que hayan cerrado las cuentas provisionales de 2.016, con beneficios, será cuando se finalice la negociación. Y en tanto no se termine los contratos que se presumían el año pasado no se anunciarán. La venta del edificio de Madrid con jugosas plusvalías, tampoco se confirmará, hasta tanto o se haya negociado la deuda con lo que se dará seguridad al comprador de permanecer como inquilinos. P sea que hablar de contratos u otras cosas no sirve de nada hasta anuncien el fin de la ngociación.

#11517

Re: Duro Felguera (MDF)

Y la TG04? Y la TV02?...a ver si al final me dais la razón!!!!

#11518

Re: Duro Felguera (MDF)

Por mi parte bien sabrás que no he puesto en duda su palabra

Para los que no tenemos una ingeniería industrial, que nos puedes decir con este artículo la situación de la obra

#11519

Re: Duro Felguera (MDF)

En realidad contestaba en general y lo hice sobre tu mensaje.
Pues lo dicho, están intentando arrancar la segunda turbina de gas (TG02) del primer ciclo 2x1. Tienen problemas por repuestos y equipos, eso ya se sabe en la situación de Venezuela. Luego tienen que acabar cerrando en ciclo combinado, es decir, la turbina de vapor (TV01) y luego acabar por completo El Segundo ciclo 2x1, es decir las 2 turbinas de gas (TG03 y TG04) y cerrar el ciclo con la turbina de vapor (TV02).
Con todo esto (modo ironía on) creo que está más que justificado que la obra está al 98% como ellos dicen. NI DE COÑA!!!!!!
Por lo tanto, para mí, está obra, puede ser la puntilla. La única solución, alargarlo en el tiempo y negociar ampliaciones que puedan aliviar el ostión.
Que sepan todos que los números que se estén arrojando de Carrington son más que falsos. Los costes aún no han acabado, aún siguen trabajando allí un equipo no pequeño de gente y como saben con unos sueldos elevadisimos por el hecho de tener que estar bajo el Naeki.
Esperemos que los reyes nos traigan algo positivo pronto
Saludos

#11520

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias, esto es Argentina no Venezuela

Felices Reyes voy a despertar a los crios

Brokers destacados