Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.444 / 7.143
#11546

Re: Duro Felguera (MDF)

Las sinenergía de nucleo sacar la tijera bajando los sueldos un 35%.

Y ahora en el 2017 pides la cuenta y otra empresa del sector o a casa con paro e indemnización, igual se queda el destructor como único empleado

#11547

Re: Duro Felguera (MDF)

No estoy diciendo que los demas solo digan gilipolleces. Pero esta mas que demostrado que una gran corporacion no es necesario que tenga que estar por huevos en madrid si o si. Eso es lo que mucho dirigente mediocre se cree y esta demostrado que no es asi. Muchas corporaciones grandes o pequeñas no necesariamente tienen su sede social en madrid. Y es totalmente indiferente el tipo de negocio que sea, ya sea retail, ingenieria, farmacia, energia, papel... En lo otro aunque un ejemplo siempre exagerado y quizas demasiado sarcastico, pone de manifiesto que en esta compañia a dia de hoy es preferible que la direccion no haga absolutamente nada de nada a hacer lo que hacen. Es preferible dejar un barco a la deriva a llevarlo directamente en linea recta a la gran tormenta que hundiria el barco con un 100% de posibilidades. Pero si sigue considerando que mis comentarios son absurdos alla usted. Ya he visto demasiado en diversas empresas y situaciones para reafirmarme muchisimo mas en lo que afirmo.

#11549

Re: Duro Felguera (MDF)

Ayer dijo usted que analizaría el comunicado desde un punto de vista crítico, me gustaría saber dónde está la crítica, aparte de ser pesado,repetitivo y creerse en posesión de la verdad absoluta.
A lo mejor pertenece usted a algún comité de empresa de la DF de los que van al trabajo en BMW, AUDI y Mercedes.
Vuelvo a insistir en que alguien me dé datos de afiliación sindical en la DF.
saludos

#11550

Re: Duro Felguera (MDF)

No considero que este en posesion de la verdad absoluta. Solo dios la tiene y ningun mortal es dios. Pero si hay cosas que son mas que evidentes y que cuando lo ves de manera constante y reiterada demuestra con creces ciertas teorias y puede reafirmar o refutar lo que uno piensa. Lo mas importante es que cuando uno se equivoca rectifique. Cuando los hechos demuestran que uno esta equivocado ha de rectificar y no empecinarse. Otra cosa es que la demostracion de los hechos sea ambigua. En cuanto al comunicado ya hice comentarios criticos al respecto, sobre todo en lo referente a recursos humanos. Y si usted se queja de que soy repetitivo creo que no procede que se lo vuelva a indicar o expresar para mostrarle respeto a usted. Le dire tambien que ni he trabajado nunca en df ni lo pienso hacer (si dios quiere). Al comentar siempre me baso en lo que hay, los datos y los datos denotan mucho del deficit de gestion que tenemos y si encima hay multitud de personas que se quejan ya no solo de salarios (lo que se suelen quejar los sindicalistas que solo buscan chupar del bote) sino del resto de condiciones... todo eso habla por si solo. Si usted no ve o no quiere ver la realidad tal y como se muestra alla usted, le respeto. Si mis comentarios resultan cansinos, lo siento mucho, es mi estilo y me cueata cambiarlo. Pero ante ello hay una solucion sencilla, si le molesta no hace falta que lea mis comentarios.

#11551

Re: Duro Felguera (MDF)

l sede corporativa está en Gijón. En Madrid existe un edificio, comprado recientemente, y que sirve de centro fundamental para todas las actividades que estban en Madrid, Felguera IHI, Núcleo y Epicom. Se compró a muy buen precio y sirve de ahorro para los ingenieros que se estan moviendo por el mundo, pues les agiliza y abarata los viajes. En principio no es mala inversión, sino todo lo contrario y además tendrá su utilidad para obtener caja y beneficios en la estructuración financiera.

#11552

Re: Duro Felguera (MDF)

Debería usted diferenciar entre críticas y loas, referente al Remitido sindical no he visto hasta ahora crítica alguna excepto algo que dice ahora de que "chupan del bote" y no se entiende que quiere decir, se expresa usted muy malamente. Los números de la Sociedad están muy claros y son penosos pero si usted realmente no conoce la empresa como empleado no tiene base alguna para hablar sobre remuneraciones o traslados excepto por lo que opinan aquí algunos personajes que han sido despedidos o les han rebajado la categoría y se dedican a la venganza continua por lo que carecen de crédito alguno. Sobre todo algunos denominados Sindicalistas de Cuello blanco, BMW y adosado, añado yo.
Me encanta leer sus comentarios cuando son objetivos y basados en datos fehacientes.
Una vez más sería interesante conocer el nivel de afiliación sindical en DF, lamento ser repetitivo.
Un saludo

Brokers destacados