Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.447 / 7.147
#11569

Re: Duro Felguera (MDF)

No es un comite de empresa, son 9 comites. Eso quiere decir que no hay empresa del grupo donde las cosas funcionen

#11570

Re: Duro Felguera (MDF)

Una cosa que veo buena es que el foro parece que vuelve a tener un poquito de actividad, sea para bien o para mal.

#11571

Re: Duro Felguera (MDF)

Demasiada importancia da Vd al número de afiliados. El PP tiene 800.000 pero le han votado 8M, el PSOE 190.000 / 5,4M y Podemos 373.000/5 M. A la vista de estos datos, el 70% de votantes en DF,SA es un resultado estratosferico, teniendo en cuenta además, que la gente sabía que solo el hecho de votar, constituía un peligro (Dicen que hasta pidieron las grabaciones para ver quién votaba o no).
Ademas le veo muy preocupado por el patrimonio de los miembros del comité de empresa de DF. Pues a lo mejor, es que alguien más que el Presidente pudo pegar un braguetazo, o puede ser de familia de dinero, o su cónyuge gana la de Dios. (o está empufado de por vida ). Por cierto, en el siglo XXI ya sabemos, que no todos los ricos son de derechas, que muchos trabajadores y jubilados votan al PP, y que los miembros de un comité de empresa, pueden no tener filiación y tener cuello blanco o cuello mao. Pero me pregunto para qué un empleado con un buen sueldo, un buen puesto, bmw, adosado y apartamento en la playa se va a complicar la vida marcándose públicamente contra el poder establecido, según Vd?
Hay que reconocer, que este Presidente ha hecho una cosa bien, poner a casi todo el mundo de acuerdo, y que quienes nunca se habrían planteado estar al otro lado, estén y además ejerzan.

#11572

Re: Duro Felguera (MDF)

A todo esto como es habitual la empresa no se pronuncia al respecto. Cualquier otra compañía con un mínimo de seriedad enseguida se pronunciaría y ofrecería su version desde la directiva. Ese silencio solo puede crear más malestar y más incertidumbre en lo que a la situacion de la compañía respecta.

#11573

Re: Duro Felguera (MDF)

Se compro en u leasing

#11574

Re: Duro Felguera (MDF)

Vendida en 1,22 e 1/3 parte de mi posición está tarde descuento dividendos las pérdidas rondan el 70%

Ya puedo moverme este 2017 para compensar plusvalías.

#11575

Re: Duro Felguera (MDF)

65% descontando dividendos y primas

#11576

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo me salí en la parte final del año pasado, pérdidas similares, aposté por acumular en arcelor y telefónica....y bueno, me fue bien....aún así, me queda mucha plusvalía que compensar. DF sigue sin momento....y al loro con la competencia. Hoy, TR gran contrato en Arabia....
http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2017/01/09/587384b0268e3ea0798b45ed.html

pd....acabó de pasar los dos meses de margen para poder volver a comprar DF....y sigo sin verlo......suerte, campeón.

Brokers destacados