Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.465 / 7.143
#11713

Re: Duro Felguera (MDF)

Está claro que si acaba refinanciando la deuda y gana algún litigio a 2 o 2,50 llegará, eso es ganar un 100% comprando hoy. Si lo que hablamos es de especular y ganar dinero así, de acuerdo.
Yo sigo creyendo que 2,50 no es el lugar que debe ocupar df.

#11714

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo solo veo lo que veo y como ha ido evolucionando todo y donde hemos llegado. Ni mas ni menos. Esta bien ser positivo pero mejor ser realista. No obstante ojala todo sea bonito y duro mejore dia a dia. Igual que ojala trump haga fenomenal su labor ya que estamos...

#11715

Re: Duro Felguera (MDF)

Tampoco creo yo que es el lugar de Mdf. Pero hay cierto. Ineludible de probabilidades que esa primera etapa pueda cumplirse. Después llegará el. Momento de juzgar realmente muchas de las cosas pasadas. Y veremos si todo ello conlleva un cambio de gestión. el problema de los grandes contratos es que están sujetos a muchos imponderables. En función a la recuperación que pueda haber se podrá juzgar el,verdadero resultado y márgenes de esos contrato y de Duro, y al mismo,tiempo,se sabrá si los sistemas jurídicos de los contratos estaba bien o mal realizados. Nadie quiere pleitos pero haberlos haylos y todos los días y en todas las empresas, ligadas a la construcción y a los epces hay pleitos y no pensemos que se generan en los paises menos desarrollados, mientras más desarrollado está un país, más legislasciones proteccionistas tienen para sus propias empresas. En fin que un epc puede tardarse años en contratarlo y otros años en construirlo y creo que algún ejemplo,parecerá pronto en Duro, y eso nace de lo leído en internet.

#11716

Re: Duro Felguera (MDF)

Madre mía. Ya empiezan los cantos de sirena. Han pasado de decir que se iba a superar los 1,30 a hablar de 2/2,5 y de duplicar la inversión (eso es lo que se dice en los chicharros). Lo que mas miedo me da son las afirmaciones rotundas. "Ten por seguro que llegará" "Va a subir seguro"... Leyendo la seguridad de esas afirmaciones me dan ganas de hipotecar mi casa para comprar DF. Luego es cuando veo que no hay nada que lo sustente salvo los típicos: "SI se produce una concatenación.." "SEGURO que SI se produce..." "SI refinancia la deuda..."

En menos de un mes, presentarán resultados, y se sabrán cosas. Repetiré por si acaso, SE SABRÁN cosas. No serán suposiciones, ni deseos, ni pensamientos felices de color de rosa. Habrá datos y habrá números.

Con datos, se llama inversión, con suposiciones, esperanzas y pálpitos se llama especulación o apostar. Pero no vendan la piel del oso antes de cazarlo que luego el oso se escapa.

#11717

Re: Duro Felguera (MDF)

Alguien sabe algo de la sociedad mdf técnogas si??

#11718

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola, he invertido hoy en Duro Felguera, creo que es un buen momento, no descarto que pueda bajar en las próximas sesiones, pero viendo sus números, lo que ha bajado en bolsa,... Me parece una buena oportunidad para entrar a estos precios. Un problema el tema de los litigios, pero ya se resolverán. Están ahora entrando en beneficios, la ola de pánico parece que ha pasado y en fin ojalá siga hacia arriba.

Un saludo para Irrintzi

#11719

Re: Duro Felguera (MDF)

Me quedo con tu ultima frase. Ojalå!!! Pero es que los numeros nos indican un problema serio. Mire la evolucion de los mismos y su balance. Desgraciadamente a dia de hoy los numeros no son buenos. Pueden salir bien los pleitos o no. Pero nada se da por hecho y es mas que una empresa dependa de pleitos... tiene tela.

#11720

Re: Duro Felguera (MDF)

Nos encontramos los dos en la misma Galera, tu suerte es la mia pero yo en este valor estoy pillado con 2000 acciones a 4y pico, está acción no remontada hasta el destructor este en la calle, desde su entrada el crack ha destruido el 80% del patrimonio a bastantes accionistas.

Brokers destacados