Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.235 / 7.146
#9873

Re: Lectura de la presentación

La cabra siempre tira al monte y duro siempre tira al euro. Maldito el día...que me aconsejaron mal

#9874

Re: Lectura de la presentación

En la presentación del 1T ya lo,comunicaron , aunque se firmó ahora día 3. También uno de los que se esperaba en ?Argelia que se dirmo el día de la presentación.q

#9875

Re: Lectura de la presentación

Hacía años, los contratos de 33 millones ni se anunciaban. Ahora ya los venden como si fueran la re-pera. Un contrato de 33 millones, a un 4% de margen, nos deja 1,2 millones de beneficio... Bastantes más hay que sumar para que quitando todos los gastos en deuda, pérdidas en sistemas no-inteligentes, y un sin fin de etc´s la empresa levante cabeza.

Pero bueno, menos da una piedra.

#9876

Re: Duro Felguera (MDF)

A donde va a ir a parar esta acción..........es un chicharro total

#9877

Re: Duro Felguera (MDF)

pues tocamos el 1.03, y cambiamos la tendenccia, pero nos dieron en la cresta con la presentación de los resultados del 1T, poco y mal explicada. Los inversores quieren las cosas claras. Supongo que pese a todo podremos pescar algo en el entorno del 1.32-1.31, y después tendremos algún repunte, porque en cinco días vamos a perder 1/4 parte de nuestra magra capitalización

#9878

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Ahora vamos a por los 1,03? Yo pensaba que hace 20 días íbamos a por los 2,10 como tu mismo dijiste el 14 de Abril en este mismo hilo, unas 10 páginas más atrás, y cito(faltas de ortografía incluidas):

"Pues la semana ha terminado con una subida del 20.45%. Una subida importante, con incrementos de volumen y parece que se han roto,resistencias con claridad. El camino hasta los 2.10 esta bastante cerca, porque hay muy pocas resistencias técnicas, por las caídas tan prexipitadas anteriormente . Y supongo quE el aspecto técnico informático,luirá tanto en los inversores como en los cortos que ven que pueden perder todo,lo ganado, con mucha rapidez. Esperemos que nos ayuden en la,remontada.porque son 1.9% más de 3 millones de acciones."

Ya no estamos tan cerca y la empresa es la misma que hace 20 días, y que hace 2 meses. LA EXCUSA con mayúscula, a la que tanto recurres son "las maquinitas" y "programas informáticos" perversos todos ellos. Es hora de que alguien te diga que no son maquinas, es una empresa pegando coletazos de un lado a otro, con rebotes ocasionales mas o menos largos, en lo que es una tendencia que empezó hace años.

No obstante, los aquí presentes sabemos que tu compraste en 1,05 y que has vendido en 1,80, y que ahora estas vendiendo el resto que tienes con pequeñas pérdidas para compensar temas fiscales "a tu manera".

Acabo de resumir tus siguientes 30 post ahorrando las repeticiones. Liquidado.

#9879

Re: Lectura de la presentación

Hacia tiempo que no visitaba el foro pero veo que pasan los meses y todo sigue igual. El pozo sigue secandose, algunos se desaniman con razón y otro ve agua rebosando, en fin hace tiempo que abandone este barco.
Me llama la atención lo bien informado que esta Alonsito y lo que cuenta.
orviz te veo en algunos valores que yo tengo, Mapfre y Ence, muy sensatas en general tus aportaciones, debe ser también por ser paisanos pero te sigo con especial interés, te recomiendo Lingotes especiales, es lo opuesto a Duro.
Saludos a todos y buena suerte.

#9880

Re: Duro Felguera (MDF)

Ha dicho que se tocaron los 1'03, no que la acción se va a 1'03.

Brokers destacados