Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.270 / 7.147
#10153

Re: Duro Felguera (MDF)

Seguro que no te falta razón...yo vendí todo el otro dia..que le den...nunca mais

#10154

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo lo veo al revés,sobre soporte y casi sin movimiento, aquí se está acumulando.

#10155

Re: Duro Felguera (MDF)

Multita para felguera Rail.

#10156

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero bueno, no era una empresa con su cartera de pedidos muy diversificada, con más de 130 años de antiguedad, y bla,bla,bla..... Y, ahora resulta que esta a un paso de la quiebra o de ampliar capital (lo más seguro) o que la compre alguien en el mejor de los casos.
Hace unos dias pensaba invertir a largo plazo (+ de 2 años) pero ahora viendo vuestros comentarios que escribis (algunos parece que estais al día sobre el tema) ya me dá miedo, la verdad.
No me importa que la acción no se mueva pero que no caiga más porque si comprará ahora a 1,06 y mañana esta a 0,80-0,60 € o menos me dá algo.
Creo que para vivir tranquilo me voy a esperar que pase todo esto del brexit, subida de tipos, formación del puto gobierno, etc.
Gracias a todos por vuestros comentarios, yo no entiendo mucho de bolsa.

#10157

Re: Duro Felguera (MDF)

No eches cuenta de lo que escuches em un foro, coge tu dinero y metelo en empresas solidas y con dividendo: mapfre, telefonica (a los precios actuales),bbva, repsol..y a dormir tranquilo, y dentro de 5 años ya veremos. Yo si fueras un amigo te diria que no metas el dinero aqui, es una empresa mal gestionada, con malos numeros y eso es lo que le pasa en la cotizacion. Esta a punto de hacer una subida especulativa, pero es solo eso, algo a lo que subirse en el momento adecuado y que puede no salir bien. Si no sabes, no especules y busca valores que esten baratos y que dentro de unos años te esten rentando bien junto con su dividendo.

#10158

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias Zavadsky, tendré en cuenta tus comentarios y de momento me esperaré a que las aguas se calmen.

#10160

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero entre ellas está la duro.
5,5 Millones a repartir entre cinco. Y felguera Rail seguro que se come un millón.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados