Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.204 / 7.124
#9625

Re: Duro Felguera (MDF)

lo de las agencias es obra de la trnsparencia de la cnmv. Y además de la inseguridad que ha generado haciendo que las cuentas de nuestros brokers sean ahora omnibús, con lo que creo perdemos garantías sobre nuestra propias acciones. antés eran un déposito en custodia y pasara lo que pasara con el broker, las acciones eran nuestras. Ahora ya no sé si en casode quiebra del banco obroker esas acciones nuestras están integradas en los balances de las sociedades, aunque por supuesto si pueden manpular con nuestras acciones prestándolas al mercado. Toda una maravilla que espero la cnmv conteste los porqués, y sobre todo si nuestros brokers nos van a cobrar la comisión de custodia o no.

#9626

Re: Duro Felguera (MDF)

Es chocante que suba tras unos resultados tan malos. Rebote de gato muerto o quizas la cotizacion ya descontaba el más pésimo de los escenarios?. Short squeeze? Tras ver los resultados de ayer pensaba en vender si aparecía algún rebote. Esta podría ser la opción, pero por otro lado para lo que pagué y lo que recuperaría, prefiero seguir dentro y corer el riesgo de perder ese poco que, en el caso de que el Destructor dimita y en un futuro lejanisimo la empresa se recupere, decir que por unos miseros euros vendi mis acciones. Ah, y tampoco me haría mucha gracia que mis acciones sirvieran para que pueda cerrar posiciones alguno de esos lanzadores de cortos que tanto nos ha puteado.

#9627

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo creo que el mercado culpa a la antigua direccion energetica.

Otra explicacion no veo.

Algo similar a ence el año pasado

#9628

Re: Duro Felguera (MDF)

perro muerto, se acabó la rabia. Muerto 2.015 , empieza el 2.016, por malo que fuera, fué. ya estamos en el 16 y tendremod que recuperar parte de los beneficios que hoy han aflorado como pérdidas.

#9629

Re: Duro Felguera (MDF)

yo no veo nada claro todavía. La información que nos ha proporcionado la compañía no nos hace ser más optimistas que cuando solo teníamos la referencia del profit warning. Para mi, las dudas han aumentado con los dos proyectos que añadimos a la lista de los problemas.
No se ha despejado ninguna duda ni hemos tenido una mejoría en las expectativas de la compañía por lo que me inclino más por estar en un rebote técnico que en un cambio de fundamentales.

http://www.lacelosia.com/69615/

no se..a mi también me pasa que no veo las cuentas claras

De momento aguantaré con las acciones pero mantengo el stop loss en los 0,99.

#9630

Re: Duro Felguera (MDF)

Sobre lo de Termocentro, me contestan de Atención al Accionista:
"en 4q15 han vencido cerca de 11 millones de facturas emitidas. No hemos emitido facturas adicionales por lo que no tendría que aumentar el saldo a partir de ahora."

Sobre la otra duda que tenía (importes de las ofertas presentadas han bajado en 4q15), es porque no son acumulados anuales, sino fotos fijas:
"Los datos de pipeline en €m son los saldos de ofertas presentadas y en elaboración en un momento estanco, como una foto fija, por eso varía trimestre a trimestre. Hay ofertas que bien no ganamos o bien se cancelan. Igual que si aumenta significa que ha aumentado el numero de ofertas presentadas."

Saludos.

#9631

Resultados Duro Felguera 2015: vuelta a las pérdidas

$Duro Felguera a publicado sus resultados empresariales correspondientes al ejercicio 2015:

                                     

La compañía incurrió en pérdidas de 68,8 millones de euros en 2015, frente a las ganancias de 48 millones de euros de 2014. Estas pérdidas tienen su principal origen en la línea de negocio de energía, que generó un Ebitda negativo de 115 millones.
 
Sus ventas fueron del 771 millones de euros, un 16,8 % menos que en 2015, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) entró en unos números rojos de 96 millones, frente al beneficio de 70,7 millones de 2014.
 
La contratación  alcanzó los 1.573 millones, 453 millones más que un año antes, con lo que la cartera del grupo se situó en 2.176 millones.
 
 El grupo dispone de una tesorería bruta de 269 millones de euros y una deuda neta de 75,8 millones.
 
Por áreas geográficas, vemos los siguientes resultados:
  • Latinioamérica: 28%
  • África y Oriente Medio: 22%
  • Asia Pacifico: 22%
  • Europa: 15%
  • España: 12%
  • Otras: 1%
#9632

Re: Duro Felguera (MDF)

No he dado ningún vistazo los de Ahorro, pero bueno es saber que me comparas con tan expertos analistas. Pero un experto analista te diría... que aquellos valores que tienen mayor riesgo, tendrán una mayor recuperación, pero seguridad no la hay, no olvides que los valores bajistas, la tendencia principal no ha cambiado...
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados