Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.152 / 7.149
#9210

Re: Duro Felguera (MDF)

Si hay algo en lo que casi todos estamos de acuerdo, es en el absoluto desastre de gestión que está llevando a cabo el actual presidente.
Esto es lo que pasa cuando un "enchufado" dirige una empresa sin tener ni pajolera idea de lo que hace y encima, los asesores no se que coño hacen, permitiendo ciertas decisiones absolutamente incongruentes.
A todo esto tengo una duda. Al poco tiempo de llegar el destructor, creo recordar que se subió el sueldo porque la situación de la empresa era buena. Ahora siendo la situación mas mala que buena, ¿alguien sabe si se ha reducido algo el sueldo?

#9211

Re: Duro Felguera (MDF)

Esperemos que se cumplan los rumores de reunión urgente de la OPEP... sólo eso nos salva del desastre de ir a por el euro pelado :-(

#9213

Re: Duro Felguera (MDF)

El tema es si el quinto tramo está o no finalizado, y a mi me da que hasta que no lleguemos al euro no van a parar. Pero si de por medio aparecen contratos o se recupera el petroleo entonces es posible por técnico que se inicie la recuperación.

#9214

Re: Duro Felguera (MDF)

gracias por la info. ;) Lum43

#9215

Re: Duro Felguera (MDF)

Parece que sigue su camino hacia abajo, porque si cuando la besa sube nosotros casi no nos movemos quiere decir que a bajar. Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. La comunicacion de prestadas que aparecen en la Cnmv suponen 2.544.000 acciones. El,free-float estará en torno la 50% de las acciones emitidas, teniendo en cuenta el 10% de autocartera y las participaciones del consejo, directivos y onchena. Eso implica que el porcentaje real de las posiciones cortas es del 3.18%.
Si la gente va a esperar hasta el 27 de Febrero,a que se presenten los resultados , la incertidumbre nos llevará por debajo del €, lo,curioso es que cuando se presenten los resultados del año,ya habrá pasado,el año,y lo,que importara es que va a pasar en 2.016. Supongo,que en este año, cerraran , cubriendo todas las provisiones posibles para despejar dudas . Si esto es así. Pues no quedaran dudas quedara lo,que hay. Una cartera que sin contar Brasil, nos cubrirá 2 años de contratación de proyectos financiados y con márgenes del entorno del 7%.. A poco que medio funcione pues supondrá los 50 mn de beneficios , y con un colchón para Hacienda con las pérdidas que se registren este 2.015.. Ya no quedarán interrogantes , en Vuelta Obligado, parece que tampoco las hay en Australia, y supongo que tampoco sobre el,cobro de Venezuela.. Luego sean lo que sean las pérdidas, lo que habrá que valorar el potencial de beneficios y la capitalización , y al paso,que va será francamente baja , así que ya solo le quedará subir y mucho. Porque despejadas las dudas lo que salga bien de lo,ya provisionada,serán más beneficios a incorporar el año que viene o el siguiente. Así que digáis lo,que digáis , como inversión a L.P creo se puede esperar con tranquilidad. Más importante es despejar las dudas que el,futuro de la sociedad por lo menos ahora. Eso es lo que sinceramente creo

#9216

Artículo 6. Reglamento del Consejo de Administración

Artículo 6.- Creación de valor para el accionista y otros intereses. 1. El Consejo de Administración deberá actuar conforme al interés social, entendido como la consecución de un negocio rentable y sostenible a largo plazo, que promueva su continuidad y la maximización del valor económico de la empresa. En el desarrollo del interés social, además del respeto de las leyes y reglamentos, y de un comportamiento basado en la buena fe, la ética y el respeto a los usos y a las buenas prácticas comúnmente aceptadas, se tendrán en cuenta los demás intereses legítimos de los distintos grupos de interés y el impacto social de las actividades en general, y en particular en el medio ambiente. Tendrán poca vergüenza estos individuos....

Evolución del precio de la acción en años

Evolución del precio de la acción en años

Te puede interesar...
Brokers destacados