Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.623 / 7.164
#12977

Re: Duro Felguera (MDF)

A ver si la luz va a ser la de otro tren que viene hacia nosotros y nos arrolla

#12978

Re: Duro Felguera (MDF)

De momento estoy tranquilo en este. Los que resistimos vencemos, Los cobardes, pierden y los demás hablan sin tener porque les gusta hacerse notar, todos nos creemos, que podemos cambiar el devenir de la acción , y esta se moverá cuando se tenga que mover en funcion a intereses muy distintos que los peques que rodeamos esta acción. Los que ni están ni estarán , desaparecerán del foro.

#12979

Re: Duro Felguera (MDF)

Solo veo que mi interes no es perder casi toda mi inversion, por eso me sali ya hace tiempo y mejor asi, los valientes que se queden, como tu dices, sobre todo si ganan siempre, como es tu caso , algo desde luego muy dificil, pero te concederemos el beneficio d e la duda

#12980

Re: Duro Felguera (MDF)

Como se suele decir: el cementerio está lleno de valientes!

#12981

Re: Duro Felguera (MDF)

Mañana subasta de 3000 mw renovables en España, va a entrar df como promotor constructor ??.

El señor Laza podría explicar de algún modo este brindis al sol de hace un año

http://www.expansion.com/empresas/energia/2016/04/07/57062dd3ca474192488b45cb.html

Donde no ha olido ningún contrato verde, donde si parece que solaria, elecnor, incluso fersa van a presentarse mañana al margen de las grandes eléctricas.

http://www.infocif.es/ficha-empresa/eolica-del-principado-sa

#12982

Re: Duro Felguera (MDF)

Valientes con algo de cabeza. Que yo sepa vendiendo muy poco115mn solo, peses a los problemas financieros, a pesar de todo se pagan los intereses de todos los creditos y las nóminas, incluso las reestructuraciones. Tiene 2.400mn de cartera con 960 pendientes en neto más de 1.500 el doble  de una facturación pequeña 750mn. Cerca de 300mn en posible cobro y provisionados 220mn y los 80 se están empezando a cobrar. Pues habrá que  interés también de valientes con pasta ( más de uno habrá) y el que quiera tener una posición importante tendrá que comprar la autocartera y por bastante más precio que la cotización, y lo que no deja de caer empezará a subir con claridad y de la noche oscura las noticias iran acompañando la mejora. Entre otras el contrato devPanma de 500kg y si se hace la regasificadora 200 más. Las noticias malas han terminado, hemos pasado de perder 80mn en 2.o16 a ganar 400.000€"con una mierda de facturación, y nos hemos encontrado con un buen contrato en Dubái , que junto,a Djelfa, empalme II, y Rumanía, más los 104 de aRgentina da, para trabajar con bastante holgura 2 años amén de los contratos pequeños y medianos.el que quiera verlo que lo vea y el que siga hablando del pasado, no puede ver el futuro, pese al nivel de la cotizacion y la tendencia bajista. Esa es la señal para ir tomando,posiciones. Doblremos, estos precios con o sin A.K

#12983

Re: Duro Felguera (MDF)

Jajajajajaja ya te digo van a tener que hacer un paceo la ak se les está quedando grande

#12984

Re: Duro Felguera (MDF)

"Tendrá que comprar la autocartera y por BASTANTE más precio que la cotización"

No hay más preguntas.

Brokers destacados