Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.118 / 7.146
#8937

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo no tomo a mal,ningún comentario , y entiendo lo de muchos,. La verdad es que una cosa es el tema técnico que al,haber roto muchos soportes , parece que no tiene suelo y otro, es que no somos abengoa, ni somo Isolux, ni somos constructoras con endeudamiento sé muy exagerados. No doy mensajes positivos, hasta ahora doy mensajes basados en realidades. No me puedo creer que los pleitos son problema ocasionados por la falta de gestión, ni los problemas de pago de Venezuela porque esto se inició enn 2.009 o 2008. Más bien al revés creo,que la gestión en todos los casos es correcta. Lo,de Vuelta Obligado,es una UTE, cuyo,principal,socio era general electric, el,pleito de Australia es contra un gigante asiático con muchos problemas de pérdidas por la gestión y los precios, con los que se adjudicó esa obra, que yo sepa se ha cumplido en plazos y en calidad, y si hubier alguna falta de calidad en alguno,de los,equipos , pues tendrían que responder nuestros subcontratistas que los,suministraron.. Así que es negativo pensar que no se va a arreglar nada o que hay cosas ocultas que no conocemos. Sabemos de esta empresa mucho más de lo,que sabéis de cualquiera de las empresas en la que estáis o habéis invertido. en cuanto Orviz ya digo que en una ruptura por técnicos con una bajada como la que está teniendo la bolsa además no sé cuál es el suelo de nada, pero no echemos todas las culpas a la gestión, porque no es la,gestión.. Porque siendo,tan malos,en la gestión , redulta que las grandes tecnológicas nos eligen como socios para muchas obras, Argelia, Argentina, Inglaterra, Brasil, e inclusive Australia,donde Samsung se fijó en nosotros en Bolivia donde competimos,y perdimos por precio no,por capacidad técnica, porque tuvimos la mejor nota

#8938

Re: Duro Felguera (MDF)

Y como estamos de récords negativos hoy es el décimo día,seguido de caídas en la bolsa española , cosa que no había ocurrido nunca, y me parece que la inseguridad de gobierno tripartito , está incrementando la presión negatiava

#8939

Re: Duro Felguera (MDF)

Es decir, que valoras a la compañía en unos 80 millones. Entiendo que consideras que ha desaparecido la tesorería neta, y que el inmovilizado material de la empresa vale una mierda, ya que sino no lo entiendo

#8940

Re: Duro Felguera (MDF)

Tu cuando dices eso de que la bolsa española baja por el miedo al tripartito ¿te lo crees? o ¿estás haciendo campaña?.
En cuanto a "censurar" los comentarios negativos en el foro, ya solo te faltaba eso, llevas lustros, primero en Invertia y ahora aquí haciendo campaña a favor de Duro Felguera, siempre hablando bien de la compañía, siempre estaba regalada, siempre comprando las que te regalaban los que no sabían venderlas (los de Vegasol igual no fueron tan tontos...), pones miles de mensajes y ya no te alcanza con eso para decir que los negativos perjudican a los accionistas. El foro es para comentar noticias u opinar de la empresa y al igual que en el mercado todos los días unos compran y otros venden es normal que unos opinen que va bien y otros que va mal. Yo cuando entro en un foro me gusta leer diversas opiniones para poder contrastarlas y no entiendo que daño hacen los que afirman que seguirá bajando ¿de verdad piensas que los que leemos el foro movemos la cotización? somos hormigas en medio de una manada de elefantes. Si los comentarios negativos hacen daño que me dices de los que compraron a 3, 4 o 5 euros siguiendo comentarios felices y positivos.
Los diversos comentarios aportan información, luego cada uno debe tomar sus decisiones a poder ser con su propio criterio no con el de otros.
Edito que se me olvidaba, mañana veremos que hace la FED, eso si que importa y no tus especulaciones de tripartitos.
Un saludo.

#8942

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno pues ya vuelve a engañar con una apertura que se va rápidamente a +5% para acabar... De momento en tablas.

#8943

Re: Duro Felguera (MDF)

Se incrementan 0.35%, las posiciones cortas. Comunicado con fecha 11.12 en la cnmv

#8944

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya está empezando ha comprar el,presidente. Alrededor de 100.000 cromos, preludio del empiece a comprar de la familia. Parece que estos precios son demasiado bajos. Buena noticia que el presidente compre.

Brokers destacados