Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.017 / 7.144
#8129

Si hay alguien de la empresa en el foro, no estaría mal que nos contase si esa maravillosa

idea que se dice por ahí que se va a hacer con la nueva sede de Madrid es verdad o no....

#8130

Re: Si hay alguien de la empresa en el foro, no estaría mal que nos contase si esa maravillosa

¿¿¿A que te refieres????

#8131

Re: Re: Si hay alguien de la empresa en el foro, no estaría mal que nos contase si esa maravillosa

df ha subcontratado parte del contrato de Belgica.

Esto no gusta al mercado logicamente

#8132

Re: Duro Felguera (MDF)

Te recomiendo la lectura de "un paseo aleatorio por Wall Streat", lo tuyo se llama "hacer castillos en el aire", soñar con que a estos precios "regalados" van a venir manos poderosas ¿de invernalia? a comprar la empresa. Querido lum43 la empresa cotiza menos porque cada vez gana menos así de antiguo y así de sencillo. Déjate de vender alfombras voladoras.
Pienso que en la zona de 2,25 puede hacer suelo, pero tengo mis dudas, le doy un 50%, en caso de no parar en esa zona la veo a 1,80, menos de eso no creo que baje.

#8133

Re: Duro Felguera (MDF)

Duro ya no tiene soportes pueden bajarla lo que quieran.

#8134

Re: Duro Felguera (MDF)

No hago ningún castillo en el aire.. Los resultados del 1S no se pueden proyectar a todo el año. Se han producido,perdidas por 15 mm en Argentina y tenemos embalsado ser beneficios alrededor de 30- 40 de Australia, que no han generado estos años pero parece va bien, la,cartera es buena, y los problemas se van resolviendo.. Pienso como todos que sea bajista y seguirá cayendo, pero eso no quita el,atractivo de la empresa en el sector donde se mueve porque plantas de c.c con la bajada del gas , son cada vez más interesantes en todas aquellas economías que crecen o tienen que cambiar centrales más contaminantes. el exceso de petróleo genera más necesidades de almacenaje al igual que el gas y de ahí que tengamos un buen crecimiento. En minería ynhansling , esta un poco más crudo por la bajada de los precios, pero,nada es eterno, como,tampoco,óo será, la caída de duro. Y lo,que,digo,es verdad. El momento de hacerse con empresas con futuro,es cuando,la,bolsa les fatiga y la propiedad esta mas débil,como en este caso. No,quiere decir que ocurra, pero lo,que tengo claro que no,asumo,ya las pérdidas con estas caídas. Seguiré esperando 1, 2, o 5 años pero,todo cambia. Y no,hay tormenta que no escampe y la empresa decaja de la bolsa de Madrid no,va a desaparecer.

#8135

Re: Duro Felguera (MDF)

Eso mismo me pasa con Arcelor,pero ver una empresa que llego a cotizar a 66 Euros y que ahora cotiza a 6 Euros,da que pensar. S2 y suerte

#8136

Re: Duro Felguera (MDF)

Estamos hablando que ahora mismo podría frenar entorno a 2€, en las condiciones actuales, pero no olvidemos que esta empresa viene de tomar una mala decisión detrás de otra y sucesivas bajadas de dividendos... Con esta inercia podemos pensar que la gestión va a seguir en la misma línea por lo que no se puede descartar nuevas decepciones que lleven la acción por debajo del euro, así que lo de arcelor puede ser un buen ejemplo.

Brokers destacados