Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.215 / 7.148
#9713

Re: rápida JG y sorprendente noticia

El enlace que he puesto, corresponde a 2013, así que de lo dicho antes nada

#9715

Re: Venezuela debe esperar un colapso eléctrico

La rapidez de la convocatoria de JG, según LNE se debe a que nos anticiparán los beneficios del 1T, y nos contarán la consolidación del mismo, así como los arbitrajes necesarios para empezar a negociar las diferentes reclamaciones que generarán beneficios extraordinarios en este y el proximo año. Era de esperar, y eso significa que a ello se debe la subida que se irá consolidando después de los precios de derribo. Curioso que estiman una ocntratación de 200mn en este 1T, sin un sólo HR,anunciado hasta la fecha en este trimestre.
http://www.lne.es/economia/2016/03/15/duro-plantea-ano-dificil-transicion/1897088.html

#9716

Re: Venezuela debe esperar un colapso eléctrico

Espero que en la próxima JGA el consejo de administración explique, no sólo la situación REAL de la empresa sino también la estrategia de contratación que está llevando a cabo.

Aparte de los sobresaltos continuados en varios proyectos importantes(Argentina, Australia, Reino Unido, Venezuela) y el secretismo del mayor proyecto de DF (Argelia), espero que también se explique por qué razón se ha ofertado a un precio tan bajo en el ciclo combinado de México en el pasado mes de Octubre.

http://www.expansion.com/empresas/energia/2015/10/24/562b458c22601d501a8b45b1.html

Según un vídeo que he encontrado en youtube de un experto en el sector (dura unos 15 minutos), parece que hemos contratado a un precio suicida en México.

https://www.youtube.com/watch?v=dpJpoi9lB1c

Estoy muy preocupado por el rumbo que ha tomado la empresa y tengo una desconfianza absoluta en esta dirección.

#9717

Duro Felguera - margenes bajos en proyectos

Sí, ya se comentó que Empalme II tenía un margen muy bajo. 440.000 millones de euros el MW. Pues el proyecto en Djelfa (Argelia) 1.250 MW se firmó por 544 millones de euros, a 440.000 millones el MW. El mismo margen.
Djelfa es un proyecto complejo que terminaría en primavera de 2017. Crucemos los dedos para que el contratista (la empresa pública Sonelgaz) vaya pagando y no nos veamos envueltos en otra Termocentro.

#9718

Re: Duro Felguera - margenes bajos en proyectos

yo no sé si es barato o caro. Cada proyecto tiene sus características, pero lo que si estoy seguro es que cuesta menos por mw, una central de 400, u otra de 1.200, porque hay muchas economías de escala, incluidas las turbinas

#9720

Re: Duro Felguera (MDF)

hola,estoy rellenando la tarjeta de asistencia a junta y delegación de voto y hay un apartado que pone NUMERO DE ACCIONISTA, ¿Que número de accionista se supone que tienes? es el numero de DNI? Y si es así ,se pone la letra también?.gracias de antemano si alguien me lo puede aclarar.saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados